Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

ZTE Blade V10 de 4/64GB y cámara selfie 32MPx por 129€

oferta ZTE Blade V10 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
oferta ZTE Blade V10 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barata?

Consigue aquí el ZTE Blade V10 en oferta

Alrededor del año 2014 empezó a aflorar una tendencia entre los fabricantes de teléfonos móviles: casi todos participaron en la carrera por conseguir el dispositivo con una cámara frontal más increíble, algo enfocado sobre todo en la generación selfie y/o el público millennial. Aunque eso ya terminó, aun hay compañías que ponen más empeño en esta cámara que en la trasera.

En concreto, hoy te queremos hablar del ZTE Blade V10, un terminal de 6,3″, con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y con una cámara frontal de 32MPx que gracias a la OFERTA de Amazon puedes comprar por el fantástico precio de 129,90 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este smartphone. 

ZTE Blade V10 barato

Como te hemos avanzado, lo más destacable de este terminal es su cámara frontal, que cuenta con un sensor de 32MPx con inteligencia artificial “AI Smart Selfie”, que promete perfeccionar todas las fotografías y crear imágenes en alta calidad sin perder detalle. Como ves, tiene un diseño espectacular con un aspecto muy juvenil, y una pantalla de 6,3″ con resolución FHD+ que ocupa el 90,3% de la superficie.

ZTE Blade V10 SuperChollos

En el interior del ZTE Blade V10 nos encontramos con un procesador Mediatek de ocho núcleos a 2.1GHz al que acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento. Su SoC es Android 9.0 y viene con una batería de 3.200 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 que te ofrecerá una autonomía óptima para pasar todo el día sin problemas.

Respecto al apartado fotográfico, además de la cámara frontal perfecta para hacer selfies de mucha calidad, dispone de una cámara principal dual,  con un sensor 16 megapíxeles con apertura f/1.8 + otro de 5 megapíxeles con flash Dual LED para hacer fotos a gran nivel. Por último, en lo que se refiere a conectividad incluye: USB Tipo C, jack 3,5, Wi-Fi 2.4G/5G 802.11 a/b/g/n/ac y bluetooth 4.2.

Dónde comprar móviles ZTE baratos

Así que ya sabes, si estabas en busca de un terminal con aspecto juvenil que fuera perfecto para hacer selfies y grabar vídeos con la cámara frontal, estás ante el modelo perfecto. Aprovecha la oferta por tiempo limitado que ofrece Amazon y compra el ZTE Blade V10 con 4GB de RAM y 64GB de ROM por 129,90 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario