Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

ZTE Nubia Z60 Ultra, el móvil que reventará la gama alta ¡Ahora 442€!

oferta ZTE Nubia Z60 Ultra barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mucha atención porque si estabas en busca de un móvil de gama premium este que tienes en pantalla puede ser lo que buscabas. ¡Y más ahora que podrás conseguirlo con un descuento que está genial! Nos estamos refiriendo al ZTE Nubia Z60 Ultra, un increíble móvil con panel AMOLED, potentísimo procesador y un sistema de cámaras a la altura de muy pocos, que está a la venta en AliExpress por solo 442 euros con gastos de envío incluidos.

Ten en cuenta que su precio original es superior a 1.000€ por lo que el ahorro es histórico. Lo único que tendrás que hacer para conseguirlo a este precio tan bueno es aplicar el código promocional SCES80 + cupón tienda justo antes de tramitar el pedido. ¡Date prisa porque seguro que dura muy poco a este precio!

ZTE Nubia Z60 Ultra barato

Lo primero que llama la atención de este terminal es su increíble diseño, ya que cuenta con un chasis de líneas rectas con unas dimensiones muy comedidas, una parte frontal sin marcos y sin agujeros en pantalla, y es que su cámara frontal está bajo la misma. Su parte trasera con un gran módulo de cámaras dividido en dos partes ocupa toda la franja superior. Llega con una pantalla AMOLED de 6,8″ con resolución de 2.480 x 1.116p, tasa de refresco de 120Hz, un brillo máximo de 1.500 nits y una velocidad de muestreo táctil de 1.200 Hz.

En el interior del ZTE Nubia Z60 Ultra encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, GPU Adreno 740 y que en este caso se acompaña de 12GB de RAM, 256GB de memoria interna y el SoC Android 14 con capa de personalización Nubia MyOS 14. Hay que destacar su placa térmica de grado aeroespacial y con una gran cámara de vapor con fibra de nanocarbono superconductora que aseguran un rendimiento excelente en cualquier situación. ¡Te dará un rendimiento excepcional ante cualquier situación!

Pero, sin lugar a dudas, la joya de la corona es su apartado fotográfico, con un sistema triple de cámaras traseras donde el gran protagonista es un sensor Sony IMX800 de 50MPx con un tamaño de 1/1,49 pulgadas y una lente de 35 milímetros con una apertura focal f/1.6. A esto se suma un sensor ultra gran angular de 50 MPx con enfoque automático y estabilización óptica de 3 niveles, y por un sensor OmniVision OV64B de 64MPx con OIS que funciona con una cámara teleobjetivo. La cámara bajo la pantalla es de 12MPx.

¿Donde comprar el ZTE Nubia Z60 Ultra barato?

En cuanto al resto de especificaciones del Nubia Z60 Ultra debemos destacar que cuenta con una enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida de 80W. ¡Estará listo en muy poco tiempo! También tiene un sensor de huella óptico bajo la pantalla, 5G, LTE, Bluetooth 5.3, WiFi 6e, NFC, GPS y Resistencia IP68. ¡Una auténtica pasada de móvil! Si era lo que buscabas ya sabes, aplica el cupón descuento SCES80 + cupón tienda y compra el ZTE Nubia Z60 Ultra por solo 442 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario