Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

🤑 Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 256GB por 259€

oferta Xiaomi Redmi Note 12 Pro Plus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos gustan los nuevos lanzamiento! ¡Y más cuando te puedes aprovecha de un mejor precio por tiempo limitado! Mucha atención a este nuevo smartphone que queremos presentarte porque Xiaomi quiere convertirlo en su gran referente. Aunque ya te habíamos hablado del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G, hoy queremos que conozcas a su hermano mayor, con algunos cambios importantes que deberás decidir si son suficientes para decidirte por él.

Se trata del Xiaomi Redmi Note 12 Pro Plus, un terminal de 6,67″, procesador DImensity 1080, 8GB de RAM, 256GB de memoria interna, cámara principal de 200MPx y batería con súper carga rápida, que puedes comprar ahora mismocon gastos de envío incluido. Sigue leyendo porque te contamos las diferencias y algún detalle más. ¡Aplica el cupón SUPER40 ó ESAN40€!

Xiaomi Redmi Note 12 Pro Plus barato

Posiblemente lo que más te interesa saber para elegir entre un modelo u otro son las principales diferencias que hay, por lo que ahora mismo te las contamos. Prácticamente estamos ante el mismo dispositivo, pero la versión Pro Plus tiene un sistema de fotografía muy superior y una batería con carga rápida de 120W. Por lo demás, es igual en pantalla, rendimiento y conectividad. Ahora tendrás que decidir tu si merece la pena comprar uno u otro.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 12 Pro +:

  • Pantalla OLED de 6,67″ con resolución FHD+ con tasa de refresco de 120Hz. Cuenta con soporte para Dolby Vision, HDR10+ y brillo de 900 nits. Además, contamos con Gorilla Glass 5 como protección de la pantalla.
  • Procesador MediaTek DImensity 1080 de alto rendimiento con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna y el SoC Android 12 con capa de personalización MIUI 13.
  • Respecto a la conectividad, tenemos el mencionado 5G, WiFi 6, bluetooth, GPS, NFC, conector auriculares y USB tipo C.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 120W
  • Sistema fotográfico
    • Cámaras traseras: sensor Sony IMX766 de 200MPx dotado con estabilización óptica de imagen + sensor secundario tiene un ultra gran angular de 8MPx con campo de visión de 119° + sensor de profundidad de 2MPx.
    • Cámara frontal de 16MPx, f/2.45
  • Resistencia IP53, Altavoces duales y Lector de huellas lateral
  • Dimensiones y peso: 162,9 x 76 x 8,98 mm y 210,5 gramos

Sin duda se trata de un dispositivo de muy alta calidad que te dará un rendimiento excelente en cualquier situación, con un sistema de cámaras súper TOP y una batería que tendrás lista en muy poco tiempo. Si te ha convencido ya sabes, aprovecha esta oferta de lanzamiento de AliExpress y compra elcon envío gratis. ¡Corre porque con este increíble descuento seguro que se termina el stock muy rápido!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario