Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Switch por 19€

oferta Mario Rabbids Kingdom Battle barato1 SuperChollos

Si eres uno de esos afortunados que ya cuenta con la Nintendo Switch, y estabas buscando nuevos juegos para la consola de moda, no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar uno que seguro que te enamora. Hablamos del Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego de combates por turnos que está disponible en Amazon por solo 19 euros.

Mario + Rabbids Kingdom Battle barato

Dos mundos colisionan para alegría de los fans de Mario y los Rabbids, una descacharrante aventura exclusiva para Nintendo Switch. Un equipo de héroes de lo más dispar y disparatado tendrá como misión restaurar el orden establecido en el Reino Champiñón y luchar en extraños mundos rebosantes de combates por turnos, desafiantes puzzles e impredecibles enemigos

En este juego de Nintendo Switch Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos. Explora todo un nuevo universo que los Rabbids han puesto “patas arriba”, lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino.

¿A que ya estás deseando tenerlo en tus manos para pegarte horas y horas jugando? ¡Pues pídelo ya porque su precio es de escándalo! Ahora puedes comprar el Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch por el alucinante precio de 19 euros. ¡Imposible que lo puedas encontrar más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Divertido

Nunca había jugado a este tipo de juego, por lo que tengo entendido es el X-com de Nintendo. Buen juego, muy entretenido, el combate por turnos y el impacto de la toma de decisiones está bien conseguido. Muy divertido para jugar 2 personas, los jefes de nivel son interesantes y su puesta en escena de lo mejor del juego. Los desafíos son complicados y requieren planificación de la estrategia y aprendizaje con ensayo y error. Os dará un buen número de horas de diversión.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario