Electrodomésticos Chollos Amazon

Xiaomi Robot Vacuum S10 Plus con mapeado láser y fregado por 279€ (-38%)

oferta Xiaomi Robot Vacuum S10 Plus barato SuperChollos

Hace unos años, conseguir dispositivos Xiaomi a precios asequibles implicaba la opción de comprar directamente en plataformas asiáticas y esperar un largo período para recibir el pedido. Sin embargo, en la actualidad, hay numerosos distribuidores y excelentes ofertas disponibles, incluso en Amazon. Si estabas buscando un robot de limpieza de alta calidad a un precio accesible, no puedes dejar pasar este asombroso modelo que se encuentra actualmente en oferta.

Se trata del Xiaomi Robot Vacuum S10 Plus, un robot aspirador con sistema de navegación láser LDS, mapeado, función fregado y control desde el móvil, que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 279,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 38% de descuento sobre su PVP recomendado! Si te interesa pero quieres saber más sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Xiaomi Robot Vacuum S10 Plus barato

Este dispositivo viene equipado con tecnología de navegación láser LDS, lo que junto a su láser de línea y un avanzado sensor de identificación visual con inteligencia artificial, hace que sea capaz de generar un mapa virtual de tu hogar y evitar obstáculos de manera eficiente. Ofrece una impresionante potencia de succión de 4.000 Pa con 4 niveles diferentes, siendo capaz de eliminar eficazmente una amplia gama de partículas y suciedad del suelo. Su depósito de polvo tiene una capacidad generosa de 450 ml.

Además, el Xiaomi Robot Vacuum S10 Plus presenta un sistema de doble fregado con control de humedad constante para dejar tus suelos impecables sin que tengas que hacer ningún esfuerzo adicional. Las almohadillas de mopa están fabricadas con un 80 % de poliéster y un 20 % de fibra de polipropileno modificada, lo que garantiza la protección del suelo durante el proceso de limpieza. Mencionar también su sensor que identifica las alfombras para evitar pasar por encima mientras está en modo fregado.

Viene equipado con una batería recargable de 5.200 mAh que proporciona hasta 2 horas de autonomía, lo que equivale a limpiar una casa de hasta 200 m2.. Además, a través de la aplicación móvil, puedes visualizar el mapa de tu casa y personalizar los patrones de limpieza según tus preferencias. ¡Más completo imposible! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el robot Xiaomi Robot Vacuum S10 Plus por solo 279,99 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario