Chollos Belleza y Salud Chollos Baratos

💅💥¡BARATÍSIMA! Lámpara de secado de uñas Abody por SOLO 17€

oferta Abody SUN X La%CC%81mpara de secado de un%CC%83as barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Abody SUN X La%CC%81mpara de secado de un%CC%83as barata SuperChollos

¿Buscas una Lámpara de secado de uñas barata?

Consigue aquí la Abody SUN X en oferta

Si te encanta pintarte y decorarte las uñas, y estás cansada de ir a centros de estética donde te cobran un dineral, pon mucha atención porque acabamos de encontrar una oferta que te puede venir genial. Se trata de la lámpara de secado de uñas Abody SUN X que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 12,17 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 31% respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Lámpara de secado de uñas Abody SUN X barata

Como se puede apreciar en las imágenes, esta lámpara tiene un aspecto muy bonito y ha sido diseñada para conseguir resultados casi profesionales en tan solo unos segundos.. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez que te apliques el esmalte o gel en tus uñas, solo tendrás que seleccionar el temporizador de 10, 30, 60 0 90 segundos según lo requiera el tipo de lacado que te estés aplicando.

El secador de uñas Abody dispone de una pantalla LCD de 1,6″ donde podrás ver la cuenta atrás, y una vez que se acabe el tiempo, se apagará automáticamente. Gracias al diseño del sensor de infrarrojos, la lampara led uñas se activa automáticamente cuando insertas la mano y se apaga automáticamente cuando la retiras. Está equipada con 36 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda.

La%CC%81mpara de secado de un%CC%83as Abody SUN X barata SuperChollos

Ya sabes, no hace falta gastar mucho dinero para comprarte una lámpara de secado de uñas de calidad. Si aprovechas el estupendo descuento que ofrece ahora AliExpress, podrás comprar la lámpara de secado de uñas Abody SUN X por el inmejorable precio de 12,17 euros con portes incluidos. Si te interesa date prisa en pedirla porque seguro que sube de precio enseguida.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario