Chollos Baratos Códigos Descuento

¡CUPÓN 30% DTO.! Anillo de luz LED 8 pulgadas por SOLO 20,99€

oferta Anillo de luz LED 8 pulgadas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Anillo de luz LED 8 pulgadas barato SuperChollos

¿Buscas un anillo de luz LED barato?

Consigue aquí el anillo Annbrist en oferta

Tanto si eres un fotógrafo profesional como un simple aficionado al que le gusta realizar sus trabajos con un acabado impecable, no te puedes perder esta oferta tan interesante que acabamos de encontrar. Seguro que mejoras todas tus capturas y pareces todo un profesional. ¡Echa un vistazo a lo que te estamos comentando!

En concreto, hablamos del anillo de luz LED Annbrist, compatible con la mayoría de smartphones y con control remoto por bluetooth que puedes comprar ahora en Amazon por solo 20,99 euros. Lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento FAHVPN8D justo antes de realizar el pago y se te aplicará una rebaja automática del 30%. ¡Así de sencillo!

IR AL CHOLLO

Anillo de luz LED Annbrist barato

Como puedes ver, se trata de un sistema con el que mejorarás la iluminación de tus fotografías. Tiene un tamaño de 8 pulgadas, y viene colocado sobre un trípode que podremos ajustar como queramos de manera sencilla. Cuenta con 3 modos de iluminación: luz cálida, blanco frío y luz diurna ;y cada modo tiene 10 niveles de brillo. Podrás simular ls efectos de luz de un estudio fotográfico.

Este anillo de luz LED es compatible con la mayoría de teléfonos móviles, una vez que lo sincronices con tu dispositivo, incluso podrás manejar mediante su control remoto mediante bluetooth. El rango de conexión inalámbrica puede llegar hasta 25 metros, y cuenta  con 80 LEDs capaces de generar un haz con una potencia de 2100 lúmenes para que tengas la calidad de luz suficiente.

Anillo de luz LED Annbrist barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres empezar a hacer tus fotografías con muchas más calidad, introduce el cupón descuento FAHVPN8D antes de realizar el pedido en Amazon y compra el anillo de luz LED Annbrist por solo 20,99 euros. Eso si, como siempre, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¿A que esperas para pedirlo?

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Esta bien

Muy buen producto, ideal para hacer vídeos o fotografía ya que da una Luz muy natural y muy potente, consume muy poca batería y tiene 3 niveles de intensidad, la calidad de los materiales esta bien, viene con un trípode para la propia luz y otro para el móvil. 100% recomendable

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario