Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO. 30%! Plancha vertical portátil a vapor de 1300W por 27,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Plancha Ropa Vapor Homever barata SuperChollos

¿Buscas una plancha a vapor barata?

Consigue aquí la plancha portátil Homever en oferta

Una de las tareas del hogar que menos nos gusta hacer a casi todo el mundo es planchar, y es que se pierde un valioso tiempo en conseguir que nuestra ropa se quede lisa y en condiciones. Pero desde hace un tiempo venimos anunciando una nueva forma de planchar la ropa. Es el denominado planchado en vertical, una forma rápida, cómoda y eficaz de planchar todo tipo de prendas.

Si estabas en busca de una de estas planchas verticales, y demás querías que fuera de tamaño compacto para poder llevarla en todos tus viajes, ahora tienes disponible la plancha de vapor Homever por solo 27,99 euros. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento AAJG84Z8 justo antes de realizar el pedido y se te aplicará una rebaja automática del 30%. ¡Ojo! El código solo es válido para la tienda Ocho-ocho-EU, si seleccionas la otra tienda (Bolan Tech) no podrás aplicar el cupón y conseguir el descuento.

IR AL CHOLLO

Plancha a vapor Homever barata

Como te hemos avanzado, esta plancha tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones reducidas para que puedas llevarla en tus viajes sin que te ocupe mucho espacio. A pesar de su tamaño portátil, tiene un potencia de 1.300W, que junto a la tecnología inteligente de triple atomización hará que el vapor salga los orificios de su superficie cerámica de forma contínua mejorando el rendimiento de la plancha.

La plancha de vapor Homover cuenta con una suela cerámica que se encarga de que la temperatura se mantenga constante, evitando quemaduras en la ropa. Además, cuenta con la opción de solo calor, para poder secar nuestras prendas de manera más rápida. El vapor de pulso y la operación de 360 grados hacen que el planchado vertical sea ideal para eliminar las arrugas con total facilidad.

Plancha a vapor Homever barata SuperChollos

¡La plancha para tus viajes que buscabas ahora a un precio que merece mucho la pena! Si sigues interesado ya sabes, introduce el cupón descuento AAJG84Z8 cuando vayas a pagar en Amazon y compra la plancha de vapor vertical Homever por el inmejorable precio de 27,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Buena plancha

Una plancha versátil, se puede planchar tanto en vertical como horizontal. Lo absombro es el planchado vertical… Un planchado perfecto. Lo que hace ganar tiempo en la típica rutina de planchado de ropa. También otra ventaja es la dimensión y lo ligera que es para poder llevarla de viaje.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario