Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO! Monitor gaming Acer de 24″ FHD y altavoces por 119,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 21 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monitor gaming barato?

Consigue aquí el Acer KG241bmiix en oferta

¿Sueles pasar muchas horas sentado delante del ordenador disfrutando de todos tus videojuegos favoritos y estabas esperando una buena oferta para renovar tu monitor a buen precio? Pues hoy te traemos una pantalla de marca top con un relación calidad – precio excepcional. ¿Que no te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Hablamos del Acer KG241bmiix, un monitor gaming de 24″ con resolución FHD, altavoces, 1 m/s de tiempo de respuesta y tecnología FreeSync que gracias a la OFERTA DEL DÍA de Amazon está disponible por el increíble precio de 119,99 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Monitor Acer KG241bmiix barato

A primera vista, este monitor ya impresiona, con un aspecto muy gaming, con marcos bastante delgados y una peana muy cuidada. Monta un panel LCD de 24″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, brillo de 350 cd/m2 y una velocidad de actualización de 144 Hz. ¡Te permitirá ver todas tus películas, programas y juegos con un experiencia visual insuperable!

Este monitor Acer es perfecto para jugar, ya que tiene un tiempo de respuesta de apena 1 m/s, por lo que mostrará imágenes en movimiento sin halos o bordes borrosos. Además, gracias a su tecnología AMD FreeSync, mejorará la  sincronización entre la imagen en pantalla y la señal de la tarjeta gráfica. Para conectarlo, incluye DisplayPort, un par de puertos HDMI y un VGA. ¡Además, trae altavoces integrados!

En definitiva, un monitor gaming con una relacion calidad – precio excelente. Si era justo lo que necesitabas y lo querías a buen precio, no puedes dejar pasar esta ocasión de Amazon. Podrás comprar el monitor Acer KG241bmmix de 24″ y resolución FHD por 119,99 euros con gastos de envío incluidos. Corre porque se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Merece la pena!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Recomendado

Calidad/Precio de lo mejor que hay en 27 pulgadas, iluminación y contraste de colores bastante bueno, tasa de refresco muy aceptable ya que con 75hz se nota esa suavidad extra en comparación a los 60hz, son 15 imágenes mas por segundo y se nota.
Buenas opciones de configuración con perfiles para guardar e incluso la opción de incorporar varios punteros en la pantalla para shooters.

La única desventaja podría ser que no tiene entrada display port, pero si que lleva 2 x Hdmi, 1 x Vga, y Audio in/out.

Totalmente recomendado.

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin