Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡AHORRA 119€! Smart TV Hisense de 50″ 4K con WiFi y Alexa por 279,99€

Hisense H50BE7000 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando una televisión de gran diagonal con resolución 4K y que te permita ver todas tus series y películas preferidas online? Pues mucha atención a la pantalla porque acabamos de encontrar en Amazon una oferta que te puede venir genial. ¡Tiene todo lo que buscabas a un precio muy rebajado!

Nos estamos refiriendo a la Hisense H50BE7000, una televisión de 50 pulgadas, resolución 4K UHD, WiFi y compatible con Alexa que puedes comprar ahora por solo 279,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 30% de descuento respecto a su PVP original! ¡Atención porque es su mínimo histórico! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato.

Smart TV Hisense H50BE7000 barata

Como puedes ver en las imágenes, el diseño de este televisor es sencillo pero elegante, con marcos reducidos que dejan todo el protagonismo a su pantalla. Monta un panel de 50 pulgadas con resolución 4K UHD y que viene con las mejores tecnología de imagen para que disfrutes de todo el contenido en alta calidad. Además, para una mejor experiencia se acompaña del impresionante Audio DTS Studio Sound.

Uno de los puntos más destacados de la Hisense H50BE700 es que tiene conectividad WiFi con el SoC Smart TV VIDAA U3.0 con inteligencia artificial, por lo que te permitirá además de navegar y jugar online, disfrutar de app streaming como Amazon Prime Video Netflix, Youtube, DAZN…Por si esto fuera poco, es compatible con Alexa, por lo que podrás controlar mediante comandos de voz.

Smart TV Hisense H50BE7000 barata scaled SuperChollos

Respecto a su conectividad, incluye: 2x USB, 3x HDMI, puerto RJ-45 y entrada auriculares. ¡Es muy completa y tiene un precio que merece mucho la pena! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 30% y compra en Amazon la Smart TV Hisense H50BE7000 por solo 279,99 euros con envío gratuito. ¡Es imposible que la puedas encontrar más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Buen televisor

Es un Smart TV fantástica. Trae un montón de aplicaciones a las cuales se accede de forma inmediata entre ellas Amazon Video. La imagen es fantástica ,el sonido bastante bueno . Trae varias entradas HDMI USB etc. Es bastante fluido e intuitivo el manejo , las instrucciones son muy fáciles de entender aunque no tengas ningún conocimiento de su funcionamiento.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario