Chollos Deportes Chollos Amazon

Pala de pádel Head Graphene Tornado Plus por 77,90€

oferta HEAD GRAPHENE TORNADO PLUS barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si empiezas a tener un nivel avanzado jugando al pádel y estabas pensando en renovar tu pala para mejorar aun más tu juego y completar golpes más certeros, hoy te traemos una oferta muy interesante con la que puedes ahorrar mucho dinero. Acabamos de encontrar en una oferta del día de Amazon una pala de pádel de buena marca con una rebaja histórica.

Estamos hablando de la Head Graphene Tornado Plus 2019, una pala perfecta para todo tipo de jugadores que puedes comprar en estos momentos por solo 77,90 euros con gastos de envío incluidos. Esto supone un ahorro de más de 50 euros respecto a su precio original de venta. ¿A que estás esperando a pedirla?

Head Graphene Tornado Plus barata

Esta pala tiene una forma híbrida oversize con la que dominaremos cualquier golpeo, sobre todo si estamos en la zona de ataque. Es una pala pensada para dominar tanto desde fondo como desde la red. Está fabricada con los materiales más utilizados en el circuito profesional, incluyendo alguna tecnología revolucionaria como la tecnología CHIP que tiene la función de aumentar el punto dulce además de conseguir mejor rigidez y potencia en nuestro golpeo.

En el núcleo de esta pala Head Graphene tendremos Goma Power Foam para una máxima potencia y al mismo tiempo no percibir ninguna vibración. Siendo una de las palas Head más equilibradas entre control y potencia, la queramos para el estilo de juego que sea no vamos a fallar sobre todo si nos gusta pegarle duro a la bola, va genial. Está pensada para jugadores avanzados o profesional

Head Graphene Tornado Plus SuperChollos

¡No te lo pienses más! Si necesitabas renovar tu pala de pádel y querías una profesional que te ayudará a mejorar tu juego, esta es la oferta perfecta. Suele costar alrededor de 130 euros pero gracias a la oferta de Amazon podrás comprar la Head Graphene Tornado Plus 2019 por el asombroso precio de 77,95 euros con envío gratis. ¡Es el precio más bajo que ha alcanzado nunca en Amazon!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Calidad excepcional

La pala está muy buena, resistente y ligera. Muy facil de manejar y da mucha potencia. La recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario