Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¿ERROR DE PRECIO? Acer NITRO 5 de 15,6″|i5|8GB RAM|1TB+128GB por 500€

OFERTA Acer NITRO 5 AN515 52 5336 PORTATIL BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta jugar a los videojuegos y estabas buscando un portátil gaming barato para pasar a un nivel superior, muy atento a lo que vas a ver en pantalla porque acabamos de encontrar uno con unas prestaciones sobresaliente con el que podrás vivir una experiencia única. ¡Fíjate bien en lo que te explicamos porque esta oferta es por tiempo limitado!

Estamos hablando del Acer Nitro 5 AN515-52-5336 de 15,6″ con un procesador i5 de última generación, tarjeta gráfica nVidia y 8GB RAM Y 1TB +128GB SSD por el magnífico precio de 500 euros con envío gratuito. 

Portátil gaming Acer NITRO 5 barato

Lo primero que nos llama la atención de este pedazo de ordenador es su diseño, con un aspecto gaming y una pantalla LED IPS de 15,6” con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con la que podrás vicir una experiencia de calidad en tus juegos y vídeos. A esto hay que unirle un procesador Intel Core i5-8300H a 2.3GHz (hasta 4GHz con Intel Turbo Boost) y la tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 1050 de 4GB.

portatil acer nitro 5 an515 52 5336 chollo SuperChollos

A esto hay que unirle 8GB de memoria RAM y 1TB de memoria interna + 128GB SSD para que todas las tareas que quieras ejecutar lo hagan con total fluidez. Este Acer NITRO 5 tiene gráficos y efectos superiores a las consolas PS4 Slim o Xbox One S, por lo que podrás disfrutar de títulos como FIFA 19, Assassin’s Creed Odyssey o Far Cry 5. ¡Una bestia que vale hasta el último céntimo que pagarás por él!

Respecto a la conectividad cuenta con LAN Ethernet, WiFi  y Bluetooth 4.0, e incluye: HDMI, 1 x USB 3.1 Tipo C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0 y lector de tarjetas SD. Otros aspectos que valen la pena destacar es que cuenta con teclado QWERTY retroiluminado, webcam con micrófono integrados y el sistema de refrigeración CoolBoost para mantener una temperatura adecuada durante las sesiones de gaming.

Dónde comprar portátiles Acer baratos

En definitiva, nos encontramos con un ordenador con un rendimiento más que excelente tanto para todo tipo de tareas. Ya sabes, si estabas pensando en hacerte con un ordenador portátil de características similares, no dejes de echar un vistazo al Acer NITRO 5 AN515-52-5336 por el alucinante precio de 500 euros con portes incluidos. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario