Chollos Hogar

Mini acuario inteligente Xiaomi con autolimpieza por 35€

Mini acuario inteligente Xiaomi Youpin SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre has querido tener peces pero no te puedes permitir un acuario de grandes dimensiones, te recomendamos que le eches un vistazo a este que acaba de lanzar Xiaomi porque además de muy económico tiene un diseño que te sorprenderá. ¡Ya verás como te queda genial en el salón u oficina!

Nos referimos al  mini acuario inteligente Xiaomi Youpin con autolimpieza e iluminación LED, que en estos momentos está a la venta en Banggood por el con gastos de envío incluidos. ¡¡33% de descuento!! Eso sí, si te interesa date prisa en pedirlo porque a este precio que te acabamos de ‘chivar’ hay muy pocas unidades disponibles.

Acuario Xiaomi Youpin barato

Como puedes ver en las imágenes, este acuario tiene un diseño muy elegante, con líneas minimalistas y un color blanco mate que te quedará genial en cualquier rincón de tu hogar. Está fabricada plástico ABS y metacrilato, y sus dimensiones totales son de 203 x 102 x 254 mm, suficiente para que puedas cuidar varios peces de pequeño tamaño. ¡Pero este gadget va mucho más allá de un simple pecera!

El dispone de una cavidad superior donde podrás acomodar plantas y flores, a la vez que ofrece la posibilidad de elegir entre hasta 7 tonos de luz LED regulable gracias al control táctil de su base. Se carga mediante USB y dispone de varias funciones automáticas para mejorar la vida de los peces, como por ejemplo, sistema de filtración y bomba de oxígeno.

¿A que te has quedado totalmente enamorado de esta pecera? ¡Pues no tardes ni un segundo más en pedirla! Aprovecha el estupendo descuento del 33% de Banggood y compra el con envío gratuito. Por mucho que busques en otras páginas, te aseguramos que no podrás encontrarlo más barato. ¡Date prisa porque se acaban!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario