Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 por solo 137€

Philips Serie 9000 S903112 Afeitadora ele%CC%81ctrica SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una afeitadora eléctrica barata?

Consigue aquí la Philips Serie 9000

¿Cada vez que te afeitas es un suplicio porque se te daña la piel debido a que no tienes una maquinilla en condiciones? Pues ahora puedes acabar con ese problema y tener un afeitado mucho más suave, cómodo y rápido. Hemos encontrado en Amazon esta afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 S9031/12 por el increíble precio de 137,52 euros con envío gratis.

Afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 barata

La Shaver 9000 S9031/12 es la afeitadora Philips más avanzada hasta el momento. La exclusiva tecnología de reconocimiento de contorno con sus nuevos 8 cabezales direccionales totalmente flexibles se adaptan aún más a la cara, por lo que requieren un menor esfuerzo en cada pasada; y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado y cómodo en menos pasadas.

Las cuchillas de precisión patentadas V-Track colocan cuidadosamente cada pelo en la mejor posición de corte, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes. Además, su interfaz digital intuitivo muestra la información más relevante, permitiendo que consigas el mejor afeitado: Indicador de batería restante, indicador de limpieza, indicador de batería baja, indicador de cambio de cabezal y de bloqueo de viaje.

Si estabas buscando una afeitadora eléctrica eficaz, que no dañe tu piel y que pueda usar tanto en seco como en húmedo has encontrado la oferta perfecta. Aprovecha el descuento del 31% y compra esta Philips Serie 9000 S9031/12 por el precio de locura de 137,52 euros con portes incluidos. ¡Con esta oferta estarás ahorrando 20 euros respecto a su precio de venta habitual. ¡Que pasada!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Muy recomendable

Está claro que no quita la barba de una pasada, no es una máquina de afeitar mágica. Pero la verdad es que con unos minutos de afeitado se consigue un apurado casi igual que con cuchilla. El cuello se irrita un poco, pero pasa con todos los métodos de afeitado. Estaría bien un diseño en el que no haya que cambiar de cabezal para usar el cortapatillas. Es muy fácil de usar, tiene una buena autonomía y se lava muy fácilmente bajo el grifo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario