Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

🎖⚡ ¡CHOLLAZO FLASH! Afeitadora Philips Serie 9000 por solo 149,99€

philips afeitadora s9711 32 amazon detalle SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gusta afeitarte rápidamente, con un buen apurado de barbero y sin irritaciones en la piel? Si es así, es muy posible que este súper chollo que hemos encontrado por Amazon te pueda interesar. Se trata de la afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 S9711/41. Una afeitadora de gama alta que solo te costará 149,99 euros con envío gratis. Tiene un descuento del 44% respecto a su PVP de 270 euros por lo que te ahorrarás 120 euros.

Afeitadora Philips Serie 9000 S9711/41 barata

Aunque parece un producto caro, este modelo de afeitadora Philips es una máquina muy potente, de muy alta calidad y cuyas prestaciones la hacen una de las afeitadoras más innovadoras de todo el mercado. Una de sus grandes ventajas es que tiene un sistema de reconocimiento de contornos que consigue un mejor apurado y unas cuchillas con sistema V-Track que ayuda a orientar el vello hacia la mejor posición de afeitado.

Esta maquinilla Philips incorpora un cabezal flexible de 8 velocidades que ayuda a llegar mejor a cualquier zona, y podrás escoger entre 3 modos diferentes: sensible, normal y rápido. También incluye un perfilador de barba con peine-guía para un largo desde los 0,5 mm a los 5 mm.  Su autonomía de afeitado suele rondar los 50 minutos por cada hora de carga.

philips afeitadora s9711 32 afeitado detalle SuperChollos

Pero aun hay más, porque también dispone de un interfaz digital intuitiva donde podrás ver toda la información necesaria e importante que necesites: indicadores de limpieza, nivel de batería restante, cambio de cabezal o bloqueo de viaje para transportarla con mayor seguridad. Una maravilla de máquina que aunque parece cara es de las mejores del mercado.

Si todavía buscas algo más avanzado, puedes echar un vistazo al modelo Philips 9000 S9711/32, que además de todas estas prestaciones también incluye el sistema SmartClean. Con solo tocar un botón, SmartClean Plus limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora, manteniendo el mejor rendimiento, día tras día.

Afeitadoras Philips baratas

¡Y lo mejor de todo esto es que tiene un precio de locura! Y es que, solo durante el día de hoy, podrías comprar en Amazon esta afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 S9711/41 por el increíble precio de 149,99 euros con envío gratuito. Te aseguramos que no encontrarás otro precio mejor que este en ningún sitio, ya que gracia al gran descuento del 44% de Amazon, te estarás ahorrando 120 euros con respecto a su precio de venta original.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buena afeitadora, ideal para pieles irritables.

Vengo de una «muy vieja» afeitadora philips Cool Skin Nivea HQ6707, una máquina tan cuidada que me da pena tirarla, ya que redujo bastante el problema de mi piel fácilmente irritable por hiperhidrosis craneofacial. Es un problema que se debe saber controlar, sobretodo en verano. El año pasado compré una nueva afeitadora philips de la serie 7000 que mi hijo se hizo suya muy contento con el «regalo». Finalmente he acabado comprando este modelo de la serie 9000, y la diferencia es apreciable. Es una cuestión objetiva en la que veo mejores resultados en el rasurado (casi de cuchilla) y sobretodo en la total ausencia de irritación o rojeces, principalmente en la parte del cuello. Hemos mejorado la especie, tanto mi hijo que no tiene problemas de epidermis, ni sudoración excesiva, y Philips que progresa muy adecuadamente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios

    • Hola Paco, esta era una Oferta del Día de Amazon, sólo válida durante el día 6/9/2020. Es por eso que ya no te aparece a ese precio.
      No obstante, permanece atento a nuestra web y redes sociales, ya que tan pronto como vuelva a bajar actualizaremos el artículo y volveremos a notificarlo 😉