Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Aspirador inalámbrico Rowenta con cepillo motorizado por 129€

oferta Rowenta X pert 160 RH7221WO Aspiradora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Complicarse la vida? Ni de broma. Cada día buscas nuevas soluciones que puedan facilitarte un poco más las cosas. Y a la hora de la limpieza del hogar, cuanto menos utilicemos muchísimo mejor. Porque, ¿a quién le gusta llegar a casa después de trabajar y ponerse a limpiar? ¡Prácticamente a nadie! Con este aparato que te traemos en oferta gracias al Black Friday, ahorrarás mucho tiempo.

Nos estamos refiriendo al Rowenta X-pert 160, un aspirador – escoba inalámbrico con cepillo motorizado y una autonomía de hasta 45 minutos que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 129 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es un precio mínimo histórico porque lo que si te interese no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Aspirador – Escoba Rowenta X-pert 160 barato

La principal ventaja de este aspirador es que funciona sin cables, por lo que podrás limpiar todos los rincones de tu hogar con total libertad de movimientos. Esto es gracias a que dispone de una batería de 21.9 V de Ion Litio de larga duración con una autonomía de 45 minutos con tan solo una carga de 5 horas. Además, trae una base fija de pared, para facilitar su almacenamiento mientras carga.

El aspirador Rowenta X-pert 160 cuenta con cabezal motorizado que maximiza su succión e incorpora luz LED para recoger el polvo hasta en zonas oscuras con una sola pasada. Gracias a su Motor Digital y Tecnología ciclónica que separa el aire de la suciedad junto a un filtro de foam lavable ofrecerá resultados duraderos y prácticos. Su depósito es de 0,5L para recoger toda la suciedad.

Aspirador Escoba Rowenta X pert 160 barato SuperChollos

Además, se incluye: cepillo motorizado con LED, tubo, dos cepillos para todo tipo de superficie y base de carga. ¡Una marca de garantías a un precio de locura! Si era lo que estabas buscando aprovecha y compra ahora el aspirador – escoba Rowenta X-pert 160 por el inmejorable precio de 129 euros con envío gratis. ¡No lo dudes ni un momento!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Me ha encantado

Era justo lo que necesitaba, una escoba con la potencia de una aspiradora. Su diseño hace que no ocupe lugar y la puedas tener siempre a mano. Además trae luz, que yo pensé ¿para qué? Y la verdad es super útil, llegas a ver suciedad que antes no veías tan facilmente. Recomiendo el producto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario