Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO! Freidora Aigostar Indra 30HEX de 2,5L por solo 28,87€

oferta Aigostar Indra 30HEX Freidora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ningún médico aconseja abusar de las comidas fritas pero con moderación es uno de los grandes placeres. ¿A quien no le gusta comerse una tostadas patatas fritas o unas gambas rebozadas? Pues ahora lo podrás hacer mucho más cómodamente con esta freidora Aigostar Indra 30HEX de 1.800W y una capacidad de 2,5 litros que SOLO HOY está disponible a un precio de carcajada,

Y es que, si aprovechas el estupendo descuento de Amazon, podrás comprar la freidora Aigostar por tan solo 28,87 euros con gastos de envío incluidos. Como te hemos comentado, es una oferta por tiempo limitado y las unidades se están acabando a un tiempo de locos. ¡Corre porque si te lo piensas te quedas sin ella!

 Freidora Aigostar Indra 30HEX barata

Esta freidora tiene unas dimensiones de 31,1 x 29,4 x 21,2 cm y pesa alrededor de 2kg, por lo que la podrás poner en cualquier rincón de tu cocina sin problema Cuenta con un diseño sencillo, de color blanco y un fácil funcionamiento, solo tendrás que poner a través de su ruleta la temperatura que deseas. Tiene un potencia de 1.800W y una deposito de 2,5L para que puedas introducir el aceite necesario.

Características Freidora Aigostar Indra 30HEX:

  • Alcanza una potencia de 1800W y tiene una capacidad de 2,5 litros.
  • Posee un regulador para controlar la temperatura y un indicador luminoso para saber cuándo está caliente.
  • Su interior tiene una cubierta antiadherente.
  • Incluye un filtro doble para evitar humos y olores.
  • Posee distintos niveles de temperatura para elegir.
  • Cuanta con tecnología de “tacto frío” en la parte externa.
  • Tiene patas antideslizante.
Aigostar Indra 30HEX SuperChollos

No es la mejor freidora de todo el mercado, pero sin duda, al precio que la encontramos en Amazon es un excelente opción. Si aprovechas el estupendo descuento podrás llevarte a casa esta freidora Aigostar Indra 30HEX por solo 27,75 euros con portes incluidos. Por mucho que busques no la podrás encontrar más barata. ¡Date prisa porque las están reservando muy rápido!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Perfecta

La freidora es estupenda. Funcional correctamente y la entrega fue excelente! Es justo lo que andaba buscando. No tiene un tamaño excesivamente grande pero sí la cuba interior y su cestillo. He tenido otras freídoras y esta sin duda es la mejor. Muy práctica, manejable y cómoda de usar y limpiar. Perfecta!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario