Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA! Relleno nórdico Sancarlos para cama 150cm por 39€

¿Buscas un relleno nórdico barato?

Consigue aquí Sancarlos Mistral en oferta

¡The winter is coming! Si, muy pronto llegará el invierno y tenemos que ir pensando en poner la ropa de cama adecuada para dormir calentitos. Por eso, si estabas buscando un buen relleno nórdico, echa un vistazo al que acabamos de encontrar en oferta. Ahora puedes comprar el Sancarlos Mistral Microgel con unas medidas de 240 x 220 cm para cama de 150 x 190 cm por solo 39,90 euros con envío gratis. ¡Un 22% de descuento!

IR AL CHOLLO

Relleno nórdico Sancarlos Mistral barato

Este nórdico está relleno de de fibras siliconadas y ahuecadas de 350 gr/m2 que imita el tacto del plumón, lo que mantendrá el aislamiento térmico necesario para que puedas mantener una temperatura cálida toda la noche a la vez que transpirar. Su capa exterior es de microgel texturizado y cuenta con un acabado en piel de melocotón para que su tacto te resulte ultra suave.  

El nórdico Sancarlos Mistral tiene unas medidas de de 240 x 220 cm para cama de 150 x 190 cm, aunque también está disponible en otros tamaños. Además, es hipoalergénico y lleva un tratamiento antiácaros, que protegerá no sólo tu piel sino también tus vías respiratorias. Es apto para limpiar en la lavadora, siempre que lo hagas con agua fría y jabón neutro. Perfecto para cualquier estación, especialmente en otoño y en invierno. 

¡Dormirás a pierna suelta y sin pasar nada de frío! Si era lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta oportunidad porque tiene una relación calidad – precio que merece la pena. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el relleno nórdico Sancarlos Mistral por solo 39,90 euros con gastos de envío incluidos.Por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Estupendo

Es un edredón perfecto!!!! Durante la noche bajo la calefacción, la casa se queda sobre 15º y no tengo nada de frío, teniendo en cuenta que soy muy friolera. Lo recomiendo, sin duda

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin