Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡SOLO HOY! Alcatel 3X 2019 con triple cámara y súper batería por 99€

oferta Alcatel 3X 2019 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Alcatel 3X 2019 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Alcatel 3X 2019 en oferta

¿Se te ha roto tu viejo teléfono móvil y estabas buscando uno que sea económico porque le sueles dar un uso básico? Si es así, hoy te traemos una oferta muy interesante porque se trata de un dispositivo con prestaciones muy equilibradas con el que podrás navegar, manejar las redes sociales, ver vídeos o incluso jugar. ¡Pon mucha atención!

Nos estamos refiriendo al Alcatel 3X 2019, un terminal de 6,52″ con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 99,90 euros con gastos de envío incluidos. SOLO HOY tiene un descuento del 37% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Date prisa o te quedarás sin él!

IR AL CHOLLO

Alcatel 3X 2019 barato

Como se puede apreciar en las imágenes, este móvil tiene un diseño muy elegante, con cristal tanto en la parte delantera como en la trasera. Equipa un panel de 6.52″  con resolución HD+ de 720 x 1.600 píxeles y una relación cuerpo-pantalla del dispositivo sea del 89%. Otro punto destacable es la existencia de un botón de acceso directo al asistente de Google para lanzar aplicaciones.

Alcatel 3X 2019 SuperChollos

En el interior del Alcatel 3X 2019 incorpora una procesador Helio P23 con tecnología de fabricación de 16 nanómetros a 2 GHz de frecuencia al que acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Todo esto bajo el SoC Android Pie y una súper batería de 4.000mAh con carga rápida que puede ofrecer una autonomía de casi dos días con uso intensivo.

IR AL CHOLLO

Por último, respecto a su sistema de cámaras está equipado con un sensor principal de 16 MPx y apertura f/1.8. Le acompaña un ultra gran angular de 118º, 8 MPx y apertura f/2.2. Completa el trío un tercer sensor con 5 MPx de resolución y apertura f/2.4. Una cámara que es capaz de grabar con resolución 1080p a 30fps, que permite modificar el desenfoque antes de disparar 

Dónde comprar móviles Alcatel baratos

La verdad que viendo sus especificaciones y el precio que tiene SOLO HOY, se trata de una compra muy acertada. Así que, si era justo lo que estabas buscando, no lo dudes más, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Alcatel 3X 2019 con 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 99,90 euros con envío gratis. ¡Ahorras más de 50€! ¡Corre porque las unidades son limitadas!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Fantástico

Lo tengo desde hace un par de semanas y no puedo estar más contenta. Va genial, la batería dura un montón, tanto el sensor de huella como el desbloqueo facial funcionan bien y rápido y el diseño es una pasada. Ah, la triple cámara funciona mucho mejor de lo que esperaba. Le pongo un 10!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario