Chollos Baratos Chollos Amazon

¡FLASH! Asiento para coche con función Calor 🔥 y Frío ❄ por 19,99€

oferta naipo funda para asiente de coche calefactable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta naipo funda para asiente de coche calefactable barata SuperChollos

¿Buscas un asiento de coche calefactable barato?

Consigue aquí la funda de asiento Naipo en oferta

¡Parece mentira pero ya tenemos encima el frío invierno! No se ha vosotros pero si hay una cosa que da mucha rabia cuando vas a trabajar por las mañanas a baja temperatura es encontrarse el coche totalmente helado, por eso, al ver esta funda tan innovadora, hemos penado que te podría venir genial para conducir de una manera más confortable.

Estamos hablando de la funda para siento de coche Naipo, con función frío y calor que en estos momentos está disponible en Amazon por tan solo 19,99 euros. Su precio habitual suele rondar los 50 euros, por lo que la diferencia es brutal. ¡Corre, no dejes escapar esta oportunidad y cómprala antes de que se acabe la oferta!

IR AL CHOLLO

Asiento para coche Naipo barato

Esta funda es compatible con la mayoría de vehículos, ya que gracias a sus cinturones elásticos podrás adaptarla al asiento, facilitando su sujeción. Esta fabricada con piel de PU, suave y resistente a las manchas, por lo que es muy fácil de limpiar. Cuenta con dos funciones muy interesantes, calefacción y ventilación, que podrás seleccionar gracias a su panel de control inteligente de forma sencilla.

El asiento de coche Naipo está equipado con almohadillas térmicas en la zona posterior y de la cadera, calentando todo el cuerpo de manera rápida, aliviando la tensión muscular y estimulando la circulación sanguínea. Respecto a la función de ventilación de la almohada permitirá secar el sudor y la humedad excesiva de la espalda y caderas gracias a un flujo de aire. ¡Solo lo tendrás que conectar al mechero de 12V!

Asiento para coche Naipo barato SuperChollos

¡Haga frío o calor, siempre podrás ir muy cómodo en tu vehículo! ¿A que te parece una opción muy interesante sobretodo si te pegas mucho tiempo conduciendo? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha el increíble descuento del 60% y compra en Amazon esta funda de asiento para coche con funciones frío – calor por tan solo 19,99 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Genial

Perfecta funda para el coche, es cómoda y se adapta bien al asiento, enfría y calienta bien.
Yo lo compré para el calor, para la espalda, y la verdad, después de tres o cuatro días probándola, funciona de lujo, para el frio me es igual,pero tb funciona guay

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario