Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

⚡¡SOLO HOY! Vernee M8 Pro de 6/64GB y carga inalámbrica por 178€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una smartphone barato?

Consigue aquí el Vernee M8 Pro en oferta

Cada vez son más las compañías que se introducen en el sector de la telefonía, y aunque tiene difícil entrar en el top de terminales vendidos, de vez en cuando aparece algún dispositivo muy llamativo que merece la pena conocer. Y es que, cuando vemos que tiene tantas funciones avanzadas, increíbles prestaciones y un precio realmente competitivo, no dudamos en ofrecértelo. 

En este caso, acabamos de encontrar el Vernee M8 Pro, un móvil de 6,2″, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, reconocimiento fácil y carga inalámbrica por el fantástico precio de 178,48 euros con envío gratuito. ¡No está nada mal! Eso sí, si te interesa date prisa en pedirlo porque es una OFERTA FLASH de Amazon y las unidades son limitadas. 

IR AL CHOLLO

Vernee M8 Pro barato

Desde el punto de vista de diseño impresiona por su aspecto curvo, marcos negros delgados y una elegante muesca superior. El frente va cubierto con el vidrio curvado 2.5D, y monta una pantalla de 6,2″ con resolución FHD+ (2246 x 1080 píxeles) y relación de aspecto 19:9. ¡Tiene una relación pantalla-a-cuerpo de casi el 90%! Te ofrecerá una experiencia visual muy impactante viendo vídeos o jugando juegos.

En el interior del Vernee M8 Pro encontramos un procesador MediaTek Helio P60 a 2.0GHz, junto con la tarjeta gráfica Mali G72 MP3, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna para dar un rendimiento increíble ante cualquier aplicación. El sistema operativo que los acompaña es el Android 8.1 Oreo a través de la personalización VOS. ¡Una fluidez más que óptima!

IR AL CHOLLO

El sistema de fotografías es genial. La cámara principal de Vernee M8 Pro es de tipo dual y consta de sensores de 16MP + 8MP, con apertura de lentes f2.0. En cuanto a la cámara para selfies de Vernee M8 Pro, esta cámara frontal ofrece un sensor de 13 MP e IA incluida. Todo esto con una batería de 4.000mAh con carga inalámbrica y reconocimiento facial.

Dónde comprar móviles Vernee baratos

Dinos la verdad, ¿a que si solo leyeras las especificaciones de este terminal pensarías que te estamos hablando de uno de marca premium? Aunque destaca por su carga inalámbrica y reconocimiento facial, ¡tiene de todo! Aprovecha la oferta de Amazon y compra SOLO HOY el Vernee M8 Pro por el inmejorable precio de 178,48 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Gran terminal

Necesitaba un móvil de estas características y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Nos viene con una funda protectora y protector de pantalla, aparte cables carga etc, todo muy bien empaquetado en su caja. El móvil con su pantalla curva de 6,2" nos da una visión perfecta y un sonido espectacular. Su cámara de 16+8 trasera y 13 mgpx delantera hace fotos de buena calidad.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin