Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡UNA BESTIA! DOOGEE S68 Pro de 6/128GB ultra – resistente por 182€

oferta DOOGEE S68 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta DOOGEE S68 Pro barato SuperChollos

¿Buscas una smartphone súper resistente barato?

Consigue aquí el DOOGEE S68 Pro en oferta

Si lo principal que buscas en un teléfono móvil es que tenga un resistencia extrema, capaz de soportar de todo, pero que además disponga de prestaciones equilibradas y una batería capaz de aguantar incluso dos días sin tener que cargarse, echa un vistazo al que tienes en pantalla porque tiene todo lo necesario para ser tu preferido. ¡No te lo pierdas!

Nos estamos refiriendo al DOOGEE S68 Pro, un dispositivo de 5,9″, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna que esta disponible en AliExpress por el asombroso precio de 182,78 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuentazo respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo y descubre todas las especificaciones de este aparato.

IR AL CHOLLO

DOOGEE S68 Pro barato

La primera característica a tener en cuenta de este dispositivo es su diseño ultra resistente preparado para aguantar de todo. Los laterales están hechos de aleación de titanio y aluminio y sus esquinas tienen amortiguadores de goma. Su chasis de aleación se extiende detrás de la pantalla, dándole soporte en caso de caída y golpe, incluso a temperaturas extremas. Además cuenta con certificado IP68, siendo resistente al agua. 

doogee s68 pro SuperChollos

El DOOGEE S68 Pro dispone de una pantalla IPS de 5,9″ con resolución de 1080 x 2280 píxeles y con dos capas de Gorilla Glass 4 para hacer la pantalla aún más dura. Pero no solo es una bestia en su exterior, ya que también cuenta con un procesador MediaTek Helio P70, un chipset de 12 nm con cuatro núcleos Cortex-A73 (más cuatro A53) y una GPU de MP3 Mali-G72. Se completa con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.

IR AL CHOLLO

Y respecto al sistema fotográfico no se queda atrás, con una cámara triple sorprendentemente, con un sensor principal Sony de 21MPx, unida por un tirador de teleobjetivo de 8MPx, más ultra gran angular de 130°. Pero eso no es todo, porque también sorprende por su sistema de navegación por satélite, NFC, sensor de huellas o GPS. Todo esto con SoC Android v9.0 y con una súper batería de 6.300mAh con carga inalámbrica.

Dónde comprar móviles DOOGEE baratos

En definitiva, nos encontramos antes uno de los teléfonos móviles más resistentes de todo el mercado, eso sí, sin dejar de lado unas buenas prestaciones para ejecutar todo tipo de tareas.  ¡Y ahora no lo encontrarás más barato en todo el mercado! Aprovecha el descuento del 33% de AliExpress y compra el DOOGEE S68 Pro de 6GB de RAM y 128GB de ROM por solo 182,78 euros con envío gratuito.  

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario