Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡54% DTO! Alcatel A3 de 5″ y 16GB por solo 72,96€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 25 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un móvil básico barato?

Consigue aquí el Alcatel A3

Actualización 26/6/2019

¡MÍNIMO PRECIO HISTÓRICO! Gran precio hoy para este móvil de Alcatel. Consigue el Alcatel A3 por tan solo 72,96 euros. ¡Aprovecha esta genial oportunidad con el descuento del 54% antes de que vuelva a subir de precio!

En ocasiones encontrar un móvil que ofrezca ciertas garantías con un presupuesto reducido es complicado. Pero hoy hemos encontrado un terminal ligero, con un diseño bonito, un tamaño compacto y unas características técnicas modestas. Se trata del Alcatel A3 de 5″ con 1,5GB de RAM y 16GB de ROM que puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 99 euros con envío incluido. ¡Ahorras 70€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO 

Smartphone Alcatel A3 barato

Este dispositivo tiene un diseño atractivo y cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de píxeles de 294 ppp. Bajo su chasis incorpora un procesador Mediatek MT6737 con una CPU ARM Cortex-A53 de 4 núcleos y con una velocidad de reloj de 1.25 GHz. Todo esto acompañado de 1.5 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar vía microSD.

Este Alcatel A3 dispone de una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles con sistema de autoenfoque y un flash LED y frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles con enfoque fijo. Podremos hacer que nuestros selfies cobren vida con Face Show. Otros aspectos a destacar son su lector de huellas dactilares, viene con Android 6.0 Marshmallow y su batería es de 2460 mAh con una autonomía bastante buena.

En definitiva, un terminal perfecto para aquella gente que busque darle un uso básico al teléfono. Su precio es espectacular, ya que SOLO HOY podrás comprar este Alcatel A3 de 5″ con 1,5GB de RAM y 16GB de memoria interna por el fantástico precio de 99 euros con portes incluidos. Su precio habitual es de casi 170 euros por lo que te estarás ahorrando un buen dinero! ¡No pierdas más el tiempo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena elección

Bueno, yo siempre he sido fiel a Nokia y llevo años con esa marca y muy contenta, pero necesitaba bajar una app para mi trabajo y he tenido que cambiar. Además me hacía falta una pantalla grande para poder introducir datos más fácilmente. Como paso de pagar una millonada por un móvil, estuve buscando uno con buenas prestaciones, grande y que no fuese muy caro. Esta semana he recibido este móvil, un 10 para Amazon por su rapidez y eficacia. Ha llegado perfectamente embalado y precintado. Aún es pronto para decir cómo funcionará a largo plazo, pero puedo decir que es muy bonito, con muy buenos acabados, pantalla muy nítida y grande y muy fácil el manejo. En fin, muy contenta con la compra y a ver qué tal el funcionamiento en el futuro.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin