Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡AHORRA 1.000€! Smart TV Panasonic de 55″ UHD 4K al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 25 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV de 55″ barata?

Consigue aquí la Panasonic TX-55FZ800E en oferta

¿Llevabas mucho tiempo esperando un buena oportunidad para comprar una televisión de gran diagonal, excelente calidad de imágenes y todas las funciones de última generación? Si es así, abre muy bien los ojos porque hoy te traemos una SÚPER OFERTA con la que podrás ahorrar 1.000 euros en la compra de tu nuevo televisor. ¡Sigue leyendo!

Estamos hablando de la Smart TV Panasonic TX-55FZ800E UHD 4K de 55″ con procesador de imagen Studio Colour HCX2 y sistema de smart TV My Home Screen 3.0, que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 999 euros con envío gratis. Aunque veas que está temporalmente si stock, la puedes reservar ya y la estarás comprando en su precio mínimo histórico.

IR AL CHOLLO

Smart TV Panasonic TX-55FZ800E barata

Lo mejor de su espectacular diseño es que apenas tiene marcos y sus bordes son redondeados, con una mezcla de texturas entre metal cepillado y efecto cuero. Cuenta con un panel OLED de 55″ con resolución 4K Ultra HD con 3.840 x 2.160 píxeles y tecnologías de mejora del color HDR compatible con los certificados HDR10+, HDR10 y HLG, lo que ofrece unos espectaculares colores, naturales y con negro puro.

Otro punto interesante del Panasonic TX-55FZ800E es que viene con el sistema My Home Screen 3.0, por lo que junto al WiFi, podrás tener acceso a plataformas de streaming online como Netflix o HBO. Además, también es compatible con los sistemas Amazon Echo o Google Home, por lo que podrás manejarla mediante comandos de voz de forma sencilla.

IR AL CHOLLO

Por otro lado, también hay que decir que tiene muy buena conectividad, y es que incluye los siguientes puertos: 4 x HDMI con HDCP 2.2 y retorno de audio, entrada LAN Ethernet RJ-45, ranura CI+ 1.4, ranura para una tarjeta SD, entrada por componentes, salida de audio digital y de auriculares y 3 puertos USB. Dispone de un sistema de audio de 40 W (10 W x 2 + 10 W x 2).

Dónde comprar televisiones Panasonic baratas

Sin duda, estamos hablando de un televisor de gama alta que ahora puedes comprar más barato que nunca. ¡No puedes dejar escapar esta increíble oportunidad! Aprovecha el descuento del 50%  de Amazon y podrás llevarte la Smart TV Panasonic TX-55FZ800E por el inmejorable precio de 999 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando la locura de 1.000 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - /10
    /10
  • Opinión de Super-Chollos.com - /10
    /10

Título opinión

Opinión de los usuarios

0/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin