Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡-170€! Lenovo Ideacentre de 19,5″|4GB RAM|1TB por 259,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 25 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un ordenador de sobremesa barato?

Consigue aquí el Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST en oferta

Muchas veces te hemos hablado de que la elección de un ordenador a veces es complicada por la gran variedad de modelos que hay en el mercado. Una de las claves es tener muy claro para que lo vamos a utilizar, y así ir buscando con unas características adecuadas. ¡No hace falta gastarse un dineral si lo vas a utilizar para tareas más sencillas!

Por ejemplo, hace unos días te presentábamos esta versión del Lenovo Model Ideacentre AIO 330-20AST con un procesador más potente y las más mismas especificaciones de memoria, pero si quieres ahorrar algo de dinero y no necesitas un equipo con tan altas prestaciones, la opción que hoy te traemos puede ser mejor elección para ti.

Estamos hablando del mismo modelo, el Lenovo Model Ideacentre AIO 330-20AST con 4GB de RAM y 1TB de memoria interna pero con distinto procesador y tarjeta gráfica, que esta disponible en Amazon por el fabuloso precio de 259,99 euros con envío gratuito. ¡Gracias a su 40% de descuento ahorrarás 150 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST barato

Este equipo cuenta con pantalla de 19,5 pulgadas con una resolución de 1.440 x 900 píxeles para que puedas ver todos tu contenido en muy buena calidad. En su interior encontramos un procesador AMD E2-9000 de dos núcleos a una velocidad de frecuencia de hasta 1,8GHz, un controlador gráfico AMD Radeon R2 acompañado de 4GB de memoria RAM junto a 1TB de memoria interna para que guardes todos lo que quieras.

Otros aspectos reseñables de este Lenovo Ideacentre es que tiene una buena conectividad, ya que además de llevar Bluetooth y WiFi, incluye: 1 x USB 3.0, 2 x USB 3.0, salida HDMI, lector de tarjetas 3 en 1, Ethernet y un puerto combinado para auriculares y micrófono. Todo esto bajo el sistema operativo Windows 10 Home que viene pre-instalado de fábrica. Incluye teclado y ratón.

Como te habíamos avanzado, se trata de un equipo con una poca menos potencia del que te hablamos días atrás, pero una elección muy buena para realizar todo tipo de tareas diarias con una fluidez y rendimiento increíble. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 40% que ofrece Amazon y compra este Lenovo Model Ideacentre AIO 330-20AST por solo 259,99 euros con portes incluidos. ¡Vaya ahorro!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin