Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO! Lenovo Ideacentre de 19,5″|4GB RAM|1TB por solo 209€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo Model Ideacentre AIO 330 20AST barato SuperChollos

¿Buscas un ordenador de sobremesa barato?

Consigue aquí el Lenovo Model Ideacentre AIO 330-20AST en oferta

Si tu viejo ordenador de casa ya no es capaz de ejecutar ningún programa con fluidez y no puedes incluso ni ver un vídeo, ya es hora de que lo renueves con uno que tengas unas prestaciones equilibradas y que sea económico. Te traemos este Lenovo Model Ideacentre AIO 330-20AST de 19,5″ con 4GB de RAM y un 1TB de memoria interna que hoy ha alcanzado su precio mínimo histórico, así que podrás hacerte con él por el rebajado precio de 209,99 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Lenovo Model Ideacentre AIO 330-20AST barato

Este equipo todo en uno cuenta con una pantalla de 19,5 pulgadas con una resolución de 1.440 x 900 píxeles para que puedas ver todos tu contenido en muy buena calidad. En su interior, incorpora una procesador AMD A6 Dual Core que alcanza una velocidad máxima de 2.0 GHz, el controlador gráfico AMD Radeon R4, y 4GB de memoria RAM junto a 1TB de memoria interna para que guardes todos lo que quieras.

Otros aspectos importantes a destacar de este Lenovo Ideacentre es que tiene una buena conectividad, ya que además de llevar WiFi y Bluetooth, cuenta con 1 x USB 3.0, 2 x USB 3.0, salida HDMI, lector de tarjetas 3 en 1, Ethernet y un puerto combinado para auriculares y micrófono. Todo esto bajo el sistema operativo Windows 10 Home que viene pre-instalado de fábrica. Incluye teclado y ratón.

lenovo ideacentre aio 330 20 hero SuperChollos

Como has podido descubrir, se trata de un equipo con prestaciones súper equilibradas para que puedas ejecutar la mayoría de programas sin problema. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 38% de Amazon y compra este Lenovo Model Ideacentre AIO 330-20AST de 19,5″ con 4GB de RAM y un 1TB de memoria interna al precio más bajo que ha tenido nunca, por tan solo 209,99 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 159€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario