Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡OFERTÓN! Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 4/64GB por SOLO 134€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Redmi Nota 6 barato SuperChollos

¿Buscas Xiaomi Redmi Note 6 Pro barato?

Consigue aquí el Xiaomi Redmi Note 6 Pro en oferta

Actualización 13/05/2019

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Si te interesa este Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 6,26″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno y lo quieres comprar al mejor precio, solo tendrás que introducir el cupón descuento BG6P4G cuando vayas a pagar en Banggood. ¡Solo te costará 134,15 + 0,65 euros de envío! ¡Imposible encontrarlo más barato en todo el mercado!


ElectroMi banner Super Chollos.com SuperChollos

🎎 vs 🇪🇸 ¿No te la quieres jugar comprándolo en China 🎎? Hazte con él por un poco más en ElectroMi, distribuidores oficiales de Xiaomi en España. Consíguelo ahora por tan solo  199,90€.

  • ✅ Garantía 2 años.
  • ✅ Envío desde España en 24/48h.
  • ✅ Servicio garantía en España  🇪🇸

COMPRARLO DESDE ESPAÑA


¡Xiaomi no para! A la marca china le gusta renovar todos sus terminales cada poco tiempo, y este caso es buena prueba de ello. De la misma manera que los Redmi 6 y Redmi 6A eran nuevos dispositivos de gama de entrada pero con pantalla 18:9, este modelo que hoy te mostramos es un equivalente a los Redmi que teníamos hasta ahora pero con un cuerpo mucho más compacto.

Nos referimos al Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un terminal con una pantalla de 6,26″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que ahora podrás comprar en Aliexpress por tan solo 169 euros con envío gratuito. ¡Un gran precio y con envío desde España!

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi Note 6 Pro barato

No es la primera vez que te hablamos de este dispositivo, y es que, días atrás te lo presentábamos en su versión inferior (3GB de RAM y 32GB de memoria interna). Por lo demás, todas sus características son iguales, con un diseño muy elegante y una pantalla de 6.26″ con una resolución 2.160 x 1080 píxeles y una relación en 19:9 para que puedas ver todos tus vídeos y juegos a muy alta calidad.

En el interior del Xiaomi Redmi Note 6 Pro encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos acompañado 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. En lo que se refiere al apartado fotográfico, dispone de una cámara trasera doble (12 + 5MPx, píxel por 1.4 μm y autofoco Dual Pixel) y con un módulo de doble selfie de 20 + 2MPx.  Todo esto con SoC Android 8.1 Oreo y una batería de 4.000 mAh que ofrecerá una autonomía muy buena.

En conclusión, un smartphone con una súper pantalla y con unas especificaciones muy óptimas que te darán un rendimiento asombroso No dejes pasar la oportunidad de comprar en Aliexpress el Xiaomi Redmi Note 6 Pro por solo 173,60 euros con envío gratuito desde España. ¡Gran móvil y gran oportunidad!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario