Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CUPONAZO! Xiaomi Redmi 6A de 5,45″ con 2GB/16GB por solo 69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Xiaomi Redmi 6A en oferta

Actualización 21/05/2019

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Si quieres conseguir el Xiaomi Redmi 6A de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Introduce el cupón descuento 5BG6A16 cuando vayas a formalizar el pago en Banggood y podrás llevártelo por solo 68 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro muy bestia!

Si estabas pensando en renovar tu viejo móvil y buscabas uno de marca reconocida y muy económico no pierdas detalle de lo que acabamos de encontrar. Hablamos del Xiaomi Redmi 6A de 5,45″ con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna que está disponible en Banggood por solo 75,70 euros con envío gratis. Para conseguir este precio exclusivo deberas introducir el cupón descuento 10BGR6A2G en el momento de realizar el pedido.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi 6A barato

Se trata de un teléfono delgado y ligero con unas medidas de 147,46 × 71,49 × 8,3 mm y un peso de 145 gramos. Podemos decir que la pantalla es la gran protagonista de la parte delantera.   Cuenta con un panel infinito con una relación de aspecto de 18:9. Su tamaño es de 5,45 pulgadas con una resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). Hay que destacar que cuenta con reconocimiento facial para mayor seguridad.

En el interior de este Xiaomi Redmi 6A encontramos un procesador Mediatek Helio A22  de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de 2GHz. A esto le acompañan 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno para guardar todo tu contenido. Posee una cámara única de 13MP en la parte trasera y un sensor frontal de 5MP, ambos son capaces de utilizar el modo retrato IA de Xiaomi para conseguir el efecto bokeh.

IR AL CHOLLO

Todo esto bajo el sistema operativo MIUI 9 y Android Oreo 8.1, la versión más actual de la plataforma. Su sistema de conexiones tampoco decepciona, y, como suele ser lo habitual, cuenta con WiFi, LTE, GPS o bluetooth. Además de todo esto, tiene una batería con una capacidad de 3.000 mAh que te ofrecerá una autonomía para todo un día con un uso intensivo.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

En definitiva, un terminal que aunque no tiene las mejores prestaciones de todo el mercado tiene una relación calidad – precio impensable. Ya sabes, introduce el cupón descuento 10BGR6A2G antes de formalizar el pago en Banggood y compra este Xiaomi Redmi 6A de 5,45″ con 2GB de RAM y 16GB de ROM por el increíble precio de 75,70 euros con envío gratuito. ¡El mejor precio de todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin