Chollos tablets

¡CHOLLAZO! Alldocube KNote Go de 11,6″|4GB RAM|128GB por 263€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta alldocube KNote Go barata SuperChollos

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Alldocube KNote Go en oferta

En los últimos tiempos las tablets convertibles se han puesto muy de moda, y es que, con solo añadirle un pequeño teclado tendrás un portátil compacto y ligero para trabjar donde quieras. Si estabas buscando uno de estos aparatos, ahora tienes disponible en Banggood la Alldocube KNote Go de 11,6″ con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 263 euros con envío gratis. ¡Vaya precio más descomunal!

IR AL CHOLLO

Alldocube KNote Go barata

Se trata de una tablet 2 en 1 que busca hacerse un hueco dentro de la gama económica ofreciendo a los usuarios, por un lado, una tablet de 11.6″ y pantalla táctil, y, por otro lado, un hardware de ordenador portátil que, junto con el sistema operativo Windows 10 incluido y el teclado opcional, nos permite convertirla en segundos en un completo ordenador portátil.

Así, las especificaciones técnicas del ALLDOCUBE KNote Go son:

  • Procesador Intel Celeron N3350 (Dual Core 1.1Ghz y 2.4 Ghz en modo Turbo).
  • GPU Intel HD Graphics 500.
  • 4 GB memoria RAM LPDDR3.
  • Almacenamiento interno de 128 GB eMMC.
  • Pantalla táctil de 11.6 pulgadas 1920 x 1080 y multi-touch de hasta 10 puntos.
  • Cámara trasera (5 MP) y frontal (2 MP).
  • Windows 10 Home 

IR AL CHOLLO

ALLDOCUBE KNote GO 2 SuperChollos

También podemos destacar su conectividad (Wi-Fi 2.4GHz/5.0GHz y Bluetooth 4.0 para conectar cualquier periférico), una ranura para una tarjeta de memoria micro-SD de hasta 128 GB, batería de 4000 mAh y un puerto USB-C (con un adaptador a USB 3.0 incluido) para conectar cualquier periférico al equipo. A nivel de diseño destacar su cuerpo metálico, su peso que ronda los 766 g y sus medidas de 289 x 180 x 8.6 mm.

Dónde comprar tablets AlldoCube baratos

En definitiva, un 2 en 1 con una relación calidad – precio que merece la pena, y más teniendo en cuenta la bajada de precio descomunal que tiene en estos momentos. Aprovecha la oferta de Banggood y compra la Alldocube KNote Go de 11,6″ con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno por el insuperable precio de 263 euros con envío gratuito. ¿A que estás esperando=

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario