Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Tablet Xiaomi Mi Pad 4 de 8″ con 4GB/64GB por 170€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mi Pad 4 en oferta

Actualización 11/10/2019

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Si quieres conseguir el Xiaomi Mi Pad 4 de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Introduce el cupón descuento BGsoydechollos4 cuando vayas a formalizar el pago en Banggood y podrás llevártelo por solo 170,24 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro muy bestia!

Los móviles son los reyes del catálogo de Xiaomi, pero también hay un pequeño hueco para las tablets, que a pesar de que no atraviesan su mejor momento, la marca china quiere seguir exprimiendo este mercado y prueba de ello es que ha apostado por una renovación de su Mi Pad. ¡Y ahora la puedes conseguir al mejor precio!

Y es que, si introduces el cupón descuento BG374973 justo antes de formalizar tu compra en Banggood podrás hacerte con esta Xiaomi Mi Pad 4 de 8″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por tan solo 176,79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es un precio exclusivo que es imposible que puedas encontrar más barato en toda la red!

IR AL CHOLLO

Tablet Xiaomi Mi Pad 4 barata

Comenzando por su diseño, nos encontraríamos con el metal como elemento más destacado de su construcción, con un formato tradicional de 342 g de peso y 7,9 mm de grosor con unos marcos sensibles en la parte superior y en la inferior pero menos pronunciados en los laterales. Cuenta con una pantalla de 8″ con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y una relación de aspecto de 16:10.

En el interior de esta Xiaomi Mi Pad 4 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos con chip Adreno 512 y acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante microSD. Respecto al software, incorpora el Android 8.1 Oreo, personalizado por MIUI. Unas especificaciones que te ofrecerán un rendimiento increíble.

IR AL CHOLLO

El apartado fotográfico estaría compuesto por una cámara trasera de 13 MPx firmada por Omnivision, mientras que en la frontal sería Samsung la que pondría su sello a la lente de 5 MPx. Por último, nos falta hacer mención a su batería de 6.000 mAh con carga rápida Quick Charge, que puede ofrecer una autonomía muy extensa de unas 8 horas. Además, cuenta con Bluetooth, WiFi y navegador.

Dónde comprar tablets Xiaomi baratas

Sin duda, hablamos de una de las tablets con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, con un precio muy rebajado y con la garantía que ofrece una marca tan importante como Xiaomi. Ya sabes, introduce el cupón descuento BG374973 justo antes de pagar y compra la Xiaomi Mi Pad 4 por el fantástico precio de 176,79 euros con envío prioritario gratuito. ¡Corre porque el stock está volando!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin