Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡ANTES 1.200€! Bicicleta Eléctrica plegable Helliot Bikes por solo 839€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una bicicleta eléctrica barata?

Consigue aquí la Helliot Bikes en oferta

Las nuevas tecnologías están cambiando la manera en la que nos desplazamos en distancias más cortas. Con la llegada de las bicicletas eléctricas se ha revolucionado el mercado, y es que, estas máquinas hacen que puedas moverte por la ciudad de manera más cómoda, ahorrando dinero, tiempo y respetando el medio ambiente. ¡Hay muchos modelos pero hoy te traemos una con una relación calidad – precio que merece la pena!

Estamos hablando de la Helliot Bikes, una bicicleta eléctrica plegable con 3 modos de asistencia y con una autonomía que puede llegar hasta los 40 km, que ahora tienes disponible en Amazon por el fantástico precio de 839,39 euros con envío gratuito. Es un OFERTÓN y es que su PVP es de 1.200 euros, por lo que estás ahorrando una brutalidad de dinero. 

IR AL CHOLLO

Bicicleta Eléctrica Helliot Bikes barata

Sin duda, el aspecto más destacable de esta bici es su autonomía, una de las mejores del mercado, pudiendo llegar incluso a los 40 km dependiendo del pedaleo. También destaca que es muy liviana ya que el cuadro y el manillar son de aluminio; y que tiene tres modos de asistencia al pedaleo y cambios Shimano TZ Tourney. La realidad es que se trata de una bici de gama media-alta a precio low cost.

Descripción de la bicicleta eléctrica Helliot Bikes:

  • Acelerador + Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE con 3 modos de asistencia.
  • Motor eléctrico sin escobillas de 250W.
  • Batería de litio 48V/8AH.
  • Autonomía de 25-40 km según el pedaleo.
  • Ruedas 20 pulgadas con neumáticos Kenda.
  • Cambio de 7 velocidades Shimano TZ Tourney.
  • Cuadro de aluminio reforzado 6061.
  • Frenos de disco mecánico delantero y trasero.
  • Dimensiones de la bicicleta plegada: 80 x 75 x 30 (largo x alto x ancho)
  • Carga máxima 110 kg.

¿A que no puedes esperar más para pedirla? Si estabas en busca de uno de estos transportes rápidos, cómodos y ecológicos, esta es una de las mejores opciones que tienes. Su precio original en Amazon es de 1.200 euros, pero gracias al descuento 30% podrás comprar esta bicicleta eléctrica Helliot Bikes por solo 839,39 euros con con portes incluidos. ¡La diferencia es brutal! ¡No la dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy recomendable

Sin lugar a dudas, un productazo. Bien de batería, muy bien de potencia, diseño muy muy guay en cuanto a colores y con un manillar comodísimo.
Me gustan los colores (igual ahora me la pillaría en Azul y blanco... no sé...) en Amarillo y negro y como colofón, el sillín es muy cómodo.

La recomiendo muchísimo...

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin