Chollos Amazon Chollos Deporte

¡BUEN PRECIO! Pala Royal Padel para nivel intermedio por SOLO 76€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una pala de pádel barata?

Consigue aquí la Royal Padel 771 EFE 2018 en oferta

Si tu deporte favorito es el pádel, ya empiezas a tener un cierto nivel  y estabas estás buscando un pala de mejor calidad para que todos tus golpes seas más certeros, fíjate bien en este modelo de marca top que ves en pantalla, porque por tiempo limitado puedes hacerte con él a un precio excepcional. ¡Te encantará!

Nos estamos refiriendo a la Royal Padel 771 EFE 2018, una pala de pádel recomendada para jugadores de nivel alto o intermedio-avanzado, y fabricada en con el marco y las caras de fibra de carbono que puedes comprar ahora en Amazon por el fabuloso precio de 76,02 euros con gastos de envío incluidos. 

IR AL CHOLLO

Pala de pádel Royal Padel 771 EFE 2018 barata

Como puedes ver en las imágenes, esta pala tiene un diseño muy elegante y formal donde destaca la combinación de los colores negro y verde eléctrico. ¡No pasará desapercibida en la pista! Tiene forma redondeada en forma de gota con un perfil de 38 mm y con un peso ligero que varía entre los 350 y 375 gramos, lo que la convierte en una pala muy manejable y perfecta para jugadores de de nivel alto o intermedio-avanzado.

La Royal Padel 771 incorpora un marco acabado en tubular bidireccional de fibra de carbono y un corazón reforzado con tejido de carbono, además de un núcleo de goma EVA Soft para garantizar tacto suave y un impacto optimizado a la hora de golpear la bola. Pala de potenca y control. Muestra un excelente equilibrio entre ambas facetas del juego, resultando notable la comodidad que ofrece en su manejo en pista. 

Tanto si eres un jugador PRO, como si aún estás empezando a controlar bien los toques, esta completa pala te será de gran ayuda ya que es muy manejable y jugar con ella te resultará muy cómodo. Ya sabes, aprovecha el precio de Amazon y compra la Royal Padel 771 EFE 2018 por el asombroso precio de 76,02 euros con envío gratis. ¡Un ahorro muy bestia!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

No está nada mal

Tras jugar 3 partidos suaves la pintura entre dos orificios saltó. La he devuelto sin problemas (un 10 para amazon) y la he vuelto a pedir, porque me parece una gran pala, tanto por su control como por su tacto. Arrastraba problemas de codo con mi anterior pala, y después de los partidos que jugué con ésta no noté apenas molestias. Espero tener mejor suerte con esta que he pedido.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin