Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡BUEN PRECIO! Monitor Curvo Samsung de 27″ Full HD por solo 159€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monitor curvo barato?

Consigue aquí el Samsung C27F398FWU en oferta

¿Te gustaría ver todos tus vídeos, programas y juegos a mejor nivel y con una experiencia visual inigualable? ¿Estabas buscando un monitor de marca reconocida, buena diagonal y a un precio asequible? Si es así, no puedes dejar pasar esta oferta de Amazon donde podrás comprar el monitor curvo Samsung C27F398FWU de 27″ con resolución Full HD por el maravilloso precio de 159 euros con envío gratis. ¡Ahorras 50€ respecto a su PVP original!

IR AL CHOLLO

Monitor Samsung C27F398FWU barato

Este monitor dispone de un panel VA con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, un brillo de pantalla de 250 cd/m² y un ratio de contraste de 3.000:1. Además, gracia a su tecnología Active Crystal Color te proporcionará una paleta de colores vivos amplia con una calidad de imagen realista. Al tener una ligera curvatura de 1.800 mm, por el que te podrás sumergir con su efecto envolvente aún más increíble.

El monitor Samsung tiene un tiempo de respuesta de 4ms que minimizará los parpadeos de la pantalla y permite una visualización de hasta 178º disminuyendo la fatiga visual. Todo esto con el sistema AMD FreeSync que evitará el molesto efecto fantasma en tus juegos favorito. Aunque no dispone de altavoces, viene con una salida jack 3,5 para que los puedas conectar y puerto HDMI. ¡No está nada mal!

¿Quieres renovar el monitor de tu equipo informático y buscas uno gaming que te permita echar muchas horas frente a la pantalla? Pues no te lo pienses más, compra ahora en Amazon el monitor curvo Samsung C27F398FWU por el fantástico precio de 159 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos se encuentra en uno de sus precios más bajos porque lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Cumple genial

La relación calidad/precio de este monitor es genial. El tamaño es perfecto como monitor para mi portatil y el hecho de que sea curvo hace que la inmersión de la imagen sea muy satisfactoria. Hay que ponerlo a cierta distancia de los ojos para que la experiencia sea plena.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin