Chollos Electrónica

¡BARATÍSIMO! Smartwatch L8 resistente al agua y con pulsómetro por 23€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reloj inteligente barato?

Consigue aquí el smartwatch L8 en oferta

¿Buscas un reloj inteligente barato que te muestre algo más que la hora? Si es así, lo que de verdad necesitas es un de esos smartwatch que tan de moda se han puesto en los últimos años. Y es que, además de saber en qué hora vives, podrás recibir notificaciones de tu smartphone, así como monitorizar tus constantes vitales. ¡Echa un vistazo al que acabamos de encontrar porque es muy barato!

Nos estamos refiriendo al Smartwatch L8, un reloj impermeable capaz de ofrecerte toda la información de tus actividades físicas que en estos momentos está disponible en AliExprees por el magnífico precio de 23,09 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos lo que es capaz de hacer este pequeño aparato. ¡Seguro que acabas comprándolo!

IR AL CHOLLO

Smartwatch L8 barato

Lo primero que llama la atención de este reloj inteligente es su diseño juvenil, sin perder absolutamente puntos desde el punto de vista de la elegancia. Dispone de una pantalla táctil de 1,2″ con resolución de 240 x píxeles 240, y y con certificado IP67 que lo hacen un reloj resistente al agua. Incorpora tecnología bluetooth, por lo que lo podrás sincronizar con tu smartphone y así poder recibir todas las notificaciones en tu muñeca.

El smartwatch L8 tiene las siguientes funciones: frecuencia cardíaca, presión arterial, monitor de oxígeno en sangre, monitorización del sueño, cronómetro, alarma, modo de conducción, modo de natación, podómetro, pasos, distancia, calorías, cámara remota, recordatorio de llamadas, SMS, recordatorio sedentario… La batería es una unidad de 320 mAh que permite un uso continuo de aproximadamente 7 / 10 días.

La realidad es que no hace falta gastar un dineral si quieres conocer con todo detalle la información de tus actividades, y es que el Smartwatch L8 es de muy buena calidad y tiene un precio de escándalo. Si aprovechas la oferta de AliExprees lo podrás comprar ahora mismo por solo 23,09 euros con envío gratuito. Te aseguramos que por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin