Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! OUKITEL C15 Pro de 6,1″ con 3GB|32GB por solo 76€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta OUKITEL C15 Pro barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el OUKITEL C15 Pro en oferta

El catálogo de teléfonos inteligentes es prácticamente inacabable, y más ahora que muchas marcas asiáticas han comenzado a fabricar terminales de todo tipo y con precios muy asequibles. Si necesitas renovar tu viejo smartphone, y querías uno sencillo y barato, que te permitiera hacer todas las tareas básicas, ahora te traemos uno de los más económicos de todo el mercado.

Se trata del Oukitel C15 Pro, un móvil de 6,1″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento que ahora puedes comprar en Amazon por solo 76,49 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una OFERTA FLASH por lo que si te interesa te aconsejamos que te des prisa porque acabará muy pronto. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

OUKITEL C15 Pro barato

Como te hemos avanzado, este terminal es bastante sencillo en prestaciones, aun así, tiene un diseño exterior muy bonito. Incorpora una gran pantalla de 6,1″ con resolución HD de 600 x 1280 píxeles y relación de aspecto 19:9 para ver todo tu contenido en buena calidad. En su interior cuenta con un procesador MediaTek MT6761 con 4 núcleos a 2.0 GHz.

Todo esto junto a los 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno hacen que el Oukitel C15 Pro ofrezca una capacidad de rendimiento muy superior a otros modelos de la misma gama. Dispone de una cámara dual trasera de 8 + 2MPx, y una delantera de 5MPx para hacer selfies de calidad. Destacar también el desbloqueo facial, el SoC Android 9.0 y su batería de 3.200 mAh.

En definitiva, un dispositivo con prestaciones sencillas, pero que vale la pena su compra porque el precio es muy bajo. Así ya sabes, si buscabas un móvil económico ahora puedes comprar el Oukitel C15 Pro de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 76,49 euros con envío gratuito. No tardes en pedirlo porque la OFERTA FLASH de Amazon termina pronto.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Muy bien

Lo tengo hace aproximadamente 2 días el teléfono y lo he probado todo antes de dejar mi opinión.
Estéticamente es bastante chulo con un diseño bastante venga amor actual la tapa trasera tiene los dos colores que también es bastante bonita y en cuanto al funcionamiento lo diría que un teléfono de gama media con un buen precio y para gente que utiliza el móvil para whatsapp Facebook y poquitas cosas es más que suficiente porque para todo eso funciona muy bien

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario