Chollos Hogar

¡DESDE 🇪🇸🇪🇸! Almohada masajeadora Xiaomi Mijia por SOLO 19,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Almohada masajeadora Xiaomi Mijia barata SuperChollos

¿Buscas una cojín masajeador barato?

Consigue aquí la almohada Xiaomi Mijia en oferta

Si después de un duro día de trabajo llegas a casa con las cervicales cargadas y estabas pensando en comprar una almohada de masaje barata que te ayude a relajarte y a disminuir esos dolores, hoy te traemos una en oferta que merece mucho la pena. ¡Echa un vistazo porque la verdad que tiene una relación calidad – precio alucinante!

Nos estamos refiriendo a la almohada cervical masajeadora Xiaomi Mijia, con forma de U, suave y cómoda que puedes comprar ahora en AliExpress Plaza por sólo 19,99 euro con envío gratis. Se encuentra en un almacén almacén situado en España por lo que en apenas unos días la tendrás en casa y disfrutarás de 2 años de garantía en nuestro país.

IR AL CHOLLO

Almohada masajeadora Xiaomi Mijia barata

Esta almohada está confeccionada en una mezcla de poliéster y algodón, y cuenta con una agente antibacteriano que impide el crecimiento de hongos y microorganismos que pueden ser nocivos. En su interior encontramos una esponja de látex de alta densidad muy durable y suave. Su diseño en forma de U se adapta perfectamente a la zona del cuello y hombro siendo perfecta para relajarse.

Este cojín Xiaomi funciona a partir de dos pilas AA que no vienen incluidas en el envío, pero que una vez instaladas te duraran mucho tiempo. Para que el masaje empiece lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de encendido, ya verás como enseguida notas como tus músculos se relajan. Se ajusta mediante una correa y una hebilla magnética. ¡Ya verás como te encanta!

almohada ajustable masaje cuello xioami chollo barato SuperChollos

En definitiva, un accesorio que te permitirá relajar la tensión acumulada en cuello y hombros durante el día para disfrutar de un sueño más reparador y placentero.  No dejes pasar esta oferta y llévate ahora la almohada cervical masajeadora Xiaomi Mijia por solo 19,99 euros con gastos de envío incluidos desde España ¡En muy pocos días la tendrás en casa!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Perfecto

Perfecto. Me encanta y funciona genial. Para que inicie el masaje hay que mantener pulsado el botón de encendido unos segundos. Estoy súper contenta con la compra y me llegó en dos días.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario