Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

¡CASI REGALADA! Regleta limpiacristales con spray difusor por 3,88€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta regleta limpiacristales barata SuperChollos

¿Buscas limpiacristales barato?

Consigue aquí la regleta limpiacristales VKTech en oferta

Si hay una tarea del hogar que no le gusta hacer a casi nadie, además de planchar, es limpiar los cristales, y es que, no es una labor nada sencilla. Por eso, cuando hemos encontrado este pequeño accesorios, hemos creído que te podría venir genial para ahorrar mucho tiempo y dejarlos impolutos.

Hablamos de la regleta limpiacristales VKTech con spray difusor incorporado que puedes que puedes comprar en estos instantes en AliExpress por solo 3,88 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 18% respecto a su PVP origina! Además si eres nuevo usuario, también conseguirás ahorrar unos ‘eurillos' más.

IR AL CHOLLO

Regleta limpiacristales VKTech barata

Este aparato que tienes en pantalla es muy versátil, ya que es un verdadero 2 x1, ya que en un mismo utensilio incorpora una regleta limpiacristales y además un pequeño bote con spray para los productos de limpieza. Para utilizarlo simplemente tienes que desenroscar el pulsador y rellenar el mango con los productos de limpieza que utilices. ¡Así de sencillo! 

El pulsador de spray de la regleta limpiacristales se se encuentra justo en la parte inferior de la regleta, y el líquido sale en la misma dirección que tienes la goma del limpiacristales, de forma que sólo tienes que pulsar y empezar a limpiar. Ahorrarás mucho tiempo, ya que cada vez que vayas a empezar una zona nueva no tendrás que coger el bote del producto de limpieza.

Regleta limpiacristales VKTech barata SuperChollos

Puedes elegirlo en color azul, rojo, verde o amarillo, y el mango-recipiente para los productos de limpieza se puede separar de la regleta. Si te parece un accesorio que te puede venir genial, no dejes pasar el descuento del AliExpress y compra la regleta limpiacristales VKTech por el ridículo precio de 3,88 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario