Chollos Hogar

¡ADIÓS A LOS DOLORES! Almohada de masaje Shiatsu por SOLO 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Almohada de masaje Shiatsu barata SuperChollos

¿Buscas una almohada de masaje Shiatsu barata?

Consigue aquí la almohada shiatsu Morefect en oferta

Si después de un duro día de trabajo llegas a casa con dolor o tensión de hombros y cervicales, no hace falta que te gastes un dineral en masajistas y fisios, primero, te aconsejamos que pruebes este accesorios tan útil que acabamos de encontrar en oferta. ¡Seguro que notas mejorías desde los primeros usos!

Nos estamos refiriendo a la almohada de masaje shiatsu Morefect, con 4 cabezales giratorios que emiten calor por infrarrojos que puedes comprar ahora mismo desde sólo 16,48 euros con gastos de envío incluidos¡Un descuento del 55% respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este increíble aparato.

IR AL CHOLLO

Almohada de masaje shiatsu Morefect barata

Esta almohada especial tiene un diseño ergonómico con correa ajustable para que puedas ubicarlo donde quieras. En su interior dispone de una serie de cabezales que realizan movimientos circulares que te ayudarán a aliviar las tensiones de los músculos de tu espalda, hombros y cuello, eliminando también la tensión en cervicales y mejorando la circulación sanguínea de la zona.

Además, la almohada Morefect también te da los beneficios de la terapia de calor por infrarrojos, que mejora el efecto calmante del masaje y aumenta sus beneficios. Dispone de protección inteligente contra sobrecalentamientos y función programable de apagado automático tras 20 minutos. Se envía con el cable de alimentación con enchufe-adaptador de corriente y con otro cable con conexión para el enchufe del coche.

Almohada de masaje shiatsu Morefect barata SuperChollos

Como podrás ver, hay varios modelos disponibles que se diferencian en el número de cabezales que tienen. Nosotros te estamos ofreciendo la almohada de masaje Shiatsu Morefect más barata de todas. ¡Solo te costará 16,48 euros con envío gratis! Eso sí, a la hora de elegir las opciones, asegúrate que eliges el modelo que viene con el enchufe europeo, sino te tocará comprar una adaptador.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Genial

En diez días ya estaba en casa, la verdad es que llevo tres días usándolo y el dolor de espalda a mejorado bastante, viene muy bien empaquetado y ningún problema con el vendedor, la verdad es que estoy muy contento con el producto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario