Chollos Hogar

😴😴¿Duermes mal? 2 Almohadas Visco Alta Calidad por solo 17.99€

oferta almohadas viscoelasticas baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas almohadas visco baratas?

¡Oye! ¿Pero qué es esa carita de sueño? El café es una ayuda, pero no puedes estar tomándote 3 al día. Te ofrecemos una solución más sana. ¿Qué te parecen dos almohadas mesefor Aloe Vera de alta calidad ? Sí, dos almohadas. Si duermes solo, una para la cabeza y otra para que la abraces. Y si duermes acompañado, arreglas tu sueño y el de tu pareja. ¡Esa cara de sueño tiene solución!

Almohadas Viscoelásticas baratas

Las almohadas viscoelásticas son un componente importante a la hora de dormir, están realizadas con 100% de la espuma denominada viscoelástica, el cual es un material de última tecnología, que tiene la propiedad de ser sensible al peso y a la temperatura del cuerpo, originando confort térmico para propiciar un sueño profundo. Eliminará la tensión de nuestras cervicales y favorecerá la relajación y el reposo de nuestra columna. 

Descripción de las :

  • Dimensiones: 70 x 13 x 32 cm.
  • Funda exterior en tejido strech con Aloe Vera remallado con costuras de seguridad.
  • Núcleo 100% viscoelástica en copos.
  • Higiene y confort.
  • Transpiración multizonal.
  • Alivio sistemático de la presión, favorece la circulación sanguínea, alivio contra los dolores cervicales, de cabeza, estrés e insomnio.
  • Proporciona una posición correcta a nuestro cuerpo durante el descanso.

Dormir es una necesidad tan importante como comer y beber, el tiempo que dedicas a dormir es el momento en el que tu cuerpo y mente descansan además de renovarse, así mismo. Por lo que si querías sentirte renovado cada mañana, no puedes dejar pasar esta oferta de MeQuedoUno. Compra dos almohadas visco mesefor Aloe Vera de alta calidad por . ¡Más baratas imposible!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario