Chollos Hogar Chollos Amazon

¡50% DTO! Cepillo eléctrico Philips Sonicare Diamond por 103,99€

oferta Philips Sonicare Diamond Clean barato descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips Sonicare Diamond Clean barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el Philips Sonicare Diamond Clean HX9312/04

Una de las rutinas más importantes del día es cuidarse bien los dientes para con el paso de los años no arrepentirte. Por eso es importante tener un cepillo de dientes de calidad. Si estabas buscando uno eléctrico de alta gama y de marca, te traemos el chollo perfecto. Es el pack Philips Sonicare Diamond Clean HX9312/04 que puedes comprar en Amazon por solo 103,99 euros con envío gratis. ¡50% de descuento!

IR AL CHOLLO

Philips Sonicare Diamond Clean HX9312/04 barato

El cepillado con este cepillo eléctrico es casi perfecto gracias a su potente motor que consigue una velocidad de hasta 62.000 movimientos por minuto, lo que permite llegar a todos los rincones de tu dentadura eliminando hasta 7 veces más placa de lo habitual. Además, tiene función blanqueador, que elimina hasta un 100 % más de manchas para obtener unos dientes más blancos en solo una semana.

Pero no solo eso, porque este cepillo de Philips tiene función Sensitive, y gracias a su cabezal Sonicare permite un cepillado mucho más suave que hace que las encías más sensibles no sufran. Incluye 2 cabezales Diamond Clean, que tienen cerdas con forma de diamante para quitar las manchas de la superficie y eliminar la placa, de forma eficaz y suave a la vez. Su temporizador de intervalos Quadpacer te ayudará a un cepillado perfecto.

IR AL CHOLLO

Otra característica a destacar es su sistema de carga doble, podrás recargar su batería solo con colocar el cepillo en el vaso, o conectarlo a su práctico estuche que incluye USB. Una gran variedad de funciones para que la salud de tu boca este cuidada hasta en el más mínimo detalle y no se deteriore con el pase de los años.

Donde comprar cepillos eléctricos Philips baratos

En resumen, un cepillo práctico, de alta gama y de una marca que te garantiza mucha calidad. Aprovecha el descuento del 50% que Amazon tiene solo durante el día de hoy y compra este cepillo eléctrico Philips Sonicare Diamond Clean HX9312/04 por el fantástico precio de 103,99 euros con gastos de envío incluidos. Te estarás ahorrando 98 euros respecto al precio que tiene habitualmente.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Perfecto

Tenía un cepillo eléctrico barato y notaba que no me limpiaba lo suficiente, por lo que decidí invertir en este cepillo principalmente por los diferentes modos que trae. Tenía una manchita en una paleta y desde el primer cepillado se me ha disimulado bastante (con el modo de pulido). Me deja una sensación de limpieza en la boca muy buena y aunque al principio es un poco “raro” , la limpieza es muy suave y cuidadosa con los dientes, cosa que es de agradecer ya que tengo los dientes y encías sensibles. En cuanto al diseño del cepillo es una pasada, tanto este como todos sus accesorios son de calidad premium, para mi inmejorable. Muy contenta con la compra, vale mucho la pena!.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario