Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Monitor HP 27o Full HD de 27″ por solo 139€

oferta monitor HP 27o barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta monitor HP 27o barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el HP 27o

Si estabas buscando un monitor que tenga buena diagonal y que sea económico para tu ordenador de sobremesa o para conectar alguna consola, hoy te traemos una buena oferta que te podría interesar. Hablamos del monitor HP27o con un panel LED FullHD de 27″ que podrás comprar en Amazon por solo 139,90 euros con envío gratis. ¡Es un precio alucinante ya que ahorrarás 59 euros respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

Monitor HP 27o barato

Este monitor tiene un tamaño de 63,2 x 5 x 38,5 cm y tan solo pesa 5 Kg. Monta un panel LED de 27″ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles capaz de reproducir 16,7 millones de colores y con un contraste dinámico de hasta 12M:1 que te ofrecerá una genial nivel de detalle. Tiene un tiempo de respuesta de 1ms, que permite baja latencia y proporciona una imagen más fluida. 

El monitor HP 27o incluye soporte VESA para poder colocarlo en la pared y tiene la capacidad para inclinarse 5º hacia delante y 23º hacia atrás y así adaptarse a cualquier situación y ángulo. Respecto a su conectividad, dispone de puertos HDMI y VGA para que puedas conectar cualquier ordenador o consola. Por último, comentarte que es de eficiencia energética a+, por lo que te permite ahorrar en la factura de la luz.

hp 27o SuperChollos

Como puedes ver se trata de un monitor que tiene todo lo necesario para todas tus tareas o hobbies. Si era justo lo que estabas buscando no lo dudes más y aprovecha la oferta de Amazon donde podrás ahorrar 50 euros. Compra ahora este monitor HP 27o de 27 pulgadas por solo 139,90 euros con portes incluidos. ¡Un precio que seguro no puedes encontrar en otro lugar!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Perfecto para trabajar con buena calidad precio.

En mi caso he adquirido la versión de 27″. Perfecto para trabajar durante horas, en mi caso diseño mecánico, (90% del tiempo de uso para mi) o ver alguna que otra película. La profundidad de los colores oscuros es muy buena y el contraste es idóneo para mi una vez calibrado desde el equipo (no sólo desde el menú del monitor).

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario