Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIAZO! Huawei Mate 20 con súper pantalla y 6/128GB por 619€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el Huawei Mate 20 barato?

Consigue aquí el Huawei Mate 20 al mejor precio

Hace unos días ya te presentábamos en oferta el Huawei Mate 20 Pro, la versión más vitaminada de los nuevos miembros de la familia Mate del fabricante asiático y ahora le toca el turno a su hermano menor. Y es que hoy te traemos el Huawei Mate 20, el phablet de gama alta con mejor relación calidad precio del mercado. ¡Es una auténtica pasada!

Hablamos de un teléfono que comparte muchas similitudes con su hermano mayor, aunque cuenta con algunas diferencias respecto a la versión Pro que te explicaremos a continuación. Si ya vienes con la lección aprendida y ya estás deseando tenerlo en tus manos, ahora puedes comprar en eBay el Huawei Mate 20 de 6,53″ con 6GB de RAM y 128GB por el irrepetible precio de 619 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Huawei Mate 20 128GB barato

Este pedazo de dispositivo tiene un diseño espectacular con acabados en metal y cristal templado que lo dotan 0 de un aspecto realmente premium. Llega con una pantalla LCD de 6,53” con una resolución FullHD+ con 2.244 x 1.080 píxeles y en formato 18.7:9. También contamos con un cuerpo resistente al agua, aunque únicamente con certificación IP53.

Pero no solo es bonito por fuera, en el interior de este Huawei Mate 20 encontramos un procesador HiSilicon Kirin 980, el primer SoC con arquitectura de 7 nm junto dos unidades NPU para potenciar la inteligencia artificial. A esto hay que sumarle 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno para un rendimiento sobresaliente sea cuál será la tarea a realizar.

Con el Mate 20 llega por primera vez EMUI 9.0, la última modificación de su capa de personalización que además llega junto a Android 9 Pie. También contamos con NFC, radioFM y USB tipo C. Una conectividad muy completa para una phablet que incorpora la mayoría de tecnologías disponibles hoy en día. Todo esto con una batería de 4.000 mAh que ofrece una autonomía realmente completa. 

IR AL CHOLLO

Por último pasamos a hablar del aspecto fotográfico. Para empezar, la cámara del Huawei Mate 20 está formada por tres lentes, una primera de 12 megapíxeles con apertura focal 1.8, un segundo sensor de 16 megapíxeles con funciones gran angular además de un tercer sensor que hace funciones de zoom X2 y zoom X5. Nos encontramos con una cámara realmente completa.

Dónde comprar el Huawei Mate 20 al mejor precio

En definitivo, un buque insignia equilibrado, avanzado, veloz y con una pantalla que salta a la vista pese a tener un cuerpo relativamente manejable. ¡No te arrepentirás ni un segundo de esta compra! No lo dejes escapar y compra ahora en eBay el Huawei Mate 20 de 6,53″ con 6GB de RAM y 128GB por el fantástico precio de 619 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin