Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡AHORRA 87€! Barra de Sonido Panasonic con bluetooth por solo 142€

oferta Panasonic SC SB1 Barra de Sonido barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Panasonic SC SB1 Barra de Sonido barata SuperChollos

¿Buscas una barra de sonido barata?

Consigue aquí la Panasonic SC-SB1 en oferta

Si te gustaría subir de nivel a la hora de disfrutar de tus películas, series o videojuegos preferidos, lo que de verdad necesitas es un sistema de audio de alta calidad. Si buscabas uno de marca que no te costará un dineral, pon mucha atención a la pantalla porque te traemos uno con una relación calidad – precio insuperable. ¡Abre bien los ojos!

Estamos hablando de la barra de sonido Panasonic SC-SB1, con bluetooth y sonido envolvente de alta calidad que por tiempo limitado está disponible en Amazon por el maravilloso precio de 142 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando casi 90 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Barra de Sonido Panasonic barata

Este modelo está diseñado para la reproducción de audio de alta resolución. Aunque el tamaño compacto del armazón permite una gran libertad de instalación, este sistema de altavoces de 2,1 canales logra un sonido dinámico mediante el uso de altavoces de rango completo y de altavoces de agudos de alta resolución, además de un subwoofer orientado hacia arriba. 

La barra de sonido Panasonic incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth por lo que además de conectarla con tu televisor, también podrás sincronizarla con tu smartphone y así escuchar tu música preferida con calidad. Es compatible con HDMI ARC, para transmitir sonido de la TV al dispositivo mediante HDMI. Además, cuenta con un puerto USB para que puedas conectar otros dispositivos.

Sin duda, una opción muy interesante que te permitirá vivir una experiencia mucho más realista. Si ya estás deseando tenerla instalada en tu salón, aprovecha el descuento del 38% de Amazon y compra la barra de sonido Panasonic SC-SB1 por el estupendo precio de 142 euros con envío gratuito. SOLO HOY te estarás ahorrando alrededor de 90 euros respecto a su valor original.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buen producto

Buen producto, se oye fenomenal, no lleva el cable HDMI por lo que hay que tenerlo preparado para instalarla. Buena compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario