Chollos Electrónica

Altavoz inalámbrico BlitzWolf 30 W con pantalla y micro por SOLO 70€

oferta Altavoz inala%CC%81mbrico BlitzWolf BW DM1 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si una de tus grandes pasiones es la música y estabas buscando un altavoz potente, versátil y de transmisión sencilla, te aconsejamos que no pierdas detalle del modelo que acabamos de encontrar porque además ahora por tiempo limitado tiene un precio que merece muchísimo la pena. ¡No te lo puedes perder!

Nos estamos refiriendo al BlitzWolf BW-DM1, un altavoz inalámbrico de 30 W con pantalla TFT de 8″ que ahora puedes comprar en Banggood por solo 70,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡Y te aseguran la entrega en una sola semana! Si te interesa sigue leyendo porque estarás ahorrando casi 30€ respecto a su PVP original. Te damos más detalles a continuación.

Altavoz inalámbrico BlitzWolf BW-DM1 barato

Este pedazo de altavoz tiene unas medidas de 24 x 22,5 x 42 cm y tiene un peso de menos de 4kg, por lo que es muy manejable y podrás transportarlo con facilidad gracias a sus ruedas y asa deslizante. Tiene una potencia total de 30W que te ofrecerá una salida de audio con agudos fuertes, voces nítidas y unos graves profundos. Además, dispone de un micrófono inalámbrico, cuenta con radio FM y puerto USB para que puedas escuchar y cantar tus temas preferidos.

Pero sin duda lo que más llama la atención del altavoz BlitzWolf BW-DM1 es que integra una pantalla TFT de 8″ en la que podrás transmitir vía bluetooth cualquier vídeo desde tu smartphone. Por ejemplo, podrás ver cualquier videoclip o clase de baile de Youtube. Pero no solo eso, porque gracias a su función karaoke podrás leer todas las letras de las canciones. Dispone de una batería de 3.000mAh que tras una carga completa de 6 horas ofrecerá una autonomía de alrededor de 6 horas. ¡También se incluye mando a distancia!

Así que si te has quedado impresionado con todas las prestaciones de este equipo aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a muy buen precio. No lo dudes más y compra por tiempo limitado en Banggood el altavoz inalámbrico BlitzWolf BW-DM1 por 70,84 euros con envío gratis desde España. ¡Supone un descuento del 28% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario