Chollos Electrónica Códigos Descuento

Cargador inalámbrico rápido Baseus de 15W por SOLO 8€

oferta Cargador inala%CC%81mbrico Baseus barat SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un teléfono móvil con tecnología de carga Qi y estás cansado de tener un montón de cables por medio, ya es hora de que des el paso y compra uno de esos cargadores inalámbricos que tanto se están poniendo de moda. Muy atento a la oferta que hemos encontrado porque te podrás llevar uno por poquísimo dinero.

Nos estamos refiriendo al cargador inalámbrico rápido Baseus de 15W con tecnología Qi y disponible en varios modelos que puedes comprar por tiempo limitado en AliExpress por solo 8,52 euros con envío gratis desde España. Supone un increíble descuento del 76% respecto a su precio habitual de venta.

Cargador inalámbrico Baseus barato

Como se aprecia en las imágenes te cargador tiene un diseño compacto, con forma circular y unas dimensiones aproximadas de 9,2 cm de diámetro y 0,62 cm de grosor. ¡Sólo pesa 69 gramos! Lo tienes disponibles en dos versiones al precio que te hemos comentado, en color negro y transparente, en el que se pueden ver los circuitos de su interior.

Estos cargadores Baseus utilizan el sistema de carga por inducción o tecnología Qi, que te permitirá recargar tu terminal con solo colocarlo en su superficie. ¡Es compatibles con prácticamente todos los móviles que dispongan de este tipo de carga! Soporta carga rápida de 15W, por lo que tendrá tu móvil listo en mucho menos tiempo del habitual. Solo tendrás que conectarlo mediante un cable USB Tipo-C (incluido) a un cargador USB que tengas en casa.

cargador baseus SuperChollos

También se puede utilizar con otros dispositivos compatibles como los auriculares Apple AirPods Pro, y cuenta con protección contra calentamientos, detección de objetos extraños y protección contra cortocircuito. Aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra el cargador inalámbrico Baseus de 15W por solo 8,52 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario