Chollos Baratos Chollos Electrónica

¡MUY ORIGINAL! Altavoz Bluetooth para móvil con estilo tele retro por 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el altavoz tipo TV retro en oferta

Hemos encontrado muchos altavoces bluetooth en el mercado, pero la verdad que este es uno de los que más nos han sorprendido. No por su calidad de sonido, si no por su diseño, que como podrás ver, es muy original. Así que, si querías tener más potencia de sonido en tu smartphone, echa un vistazo al regalazo que acabamos de encontrar.

Se trata de un altavoz inalámbrico y soporte para móvil de la marca Leegoal con la forma de una televisión retro y conexión bluetooth que ahora puedes comprar en AliExpress por el fantástico precio de 16,36 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

IR AL CHOLLO

Altavoz Bluetooth para móvil barato

Este original altavoz tiene unas dimensiones de 18,3 cm de longitud, 9,2 cm de alto y 6,8 cm de ancho, y tan solo pesa 400 gramos, por lo que quedará genial en cualquier lugar que lo quieras poner. Como puedes ver, su diseño simula un televisor retro donde podrás colocar el smartphone, de manera que parezca que estés viendo directamente la tele,  siempre y cuando tu móvil tenga un tamaño máximo de entre 12,5 y 16,5 cm.

Este altavoz en forma de televisión tiene una potencia de salida de 3W y cuenta con tecnología bluetooth, para que puedas vincularlo con otro dispositivo y así escuchar toda tu música preferida. Dispone de una batería de 1.200 mAh que ofrece una autonomía de hasta 4 horas y además, tiene conexión USB (con indicador LED) y una ranura para tarjeta de memoria microSD.

Está disponible en 3 colores: totalmente blanco, con el frontal blanco y la parte posterior naranja o con el frontal marrón y la parte posterior blanca. ¿A que te mola? Pues ya sabes, si estabas buscando un altavoz Bluetooth barato, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora el altavoz inalámbrico y soporte para móvil por sólo 16,36 euros con envío gratis. ¡No te lo pierdas! 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin