Chollos Electrónica Chollos tablets

¡STOCK LIMITADO! VOYO I8 Pro de 11,6|4GB RAM|64GB por solo 141€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta VOYO I8 Pro barata SuperChollos

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la VOYO I8 Pro en oferta

Las tablets chinas baratas siguen invadiendo el mercado con todo tipo de modelos a precios muy competitivos. Es muy usual encontrar modelos nuevos casi cada día, por eso, no es nada fácil decidirse por uno de los muchos que hay. Pero en SuperChollos ya sabes que te intentamos ayudar, y por tiempo limitado te traemos una oferta muy interesante.

Estamos hablando de la VOYO I8 Pro, una tablet con una pantalla de 11,6, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que en estos momentos está disponible en Banggood por el fantástico precio de 141,04 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 18% respecto a su PVP! Si te interesa date prisa en pedirla porque las unidades son limitadas y a este precio están volando.

IR AL CHOLLO

Tablet VOYO I8 Pro barata

Esta tablet cuenta con una pantalla IPS de 11,6″ con una resolución de 1.920 x 1.200 pixeles para que puedas ver tus vídeos y juegos favoritos con una calidad de imagen muy buena. En su interior integra un procesador Helio X27 de diez núcleos, GPU ARM Mali-T880mp4 e incluye 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

En la parte superior delantera de la VOYO I8 Pro encontramos una Webcam de 3MPx con micrófono y en la parte trasera tiene otra de 8MPx con flash. También incluye altavoces estéreo, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, GPS, batería de 7000 mAh con carga rápida y modem 4G-LTE con DUAL SIM. A nivel de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C para carga y datos. El sistema operativo es Android 8.0.

En resumen, una tablet con unas prestaciones muy equilibradas que te dará un rendimiento óptimo para realizar todo tipo de tareas. Aprovecha la OFERTA FLASH de Banggood  y compra la tablet VOYO I8 Pro de 11,6″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 141,04 euros con  gastos de envío incluidos. ¡Estamos hablando de una tablet con una relación calidad – precio excelente!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario