Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡PRECIO MÍNIMO! Xiaomi Mi8 de 6GB/128GB por solo 228€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Mi8 barato SuperChollos


No hace falta recordar que Xiaomi es una la marcas de telefonía que más ha crecido en los últimos años sacando al mercado terminales con excelentes prestaciones a precios sin competencia. Si hace unos días te hablábamos del Xiaomi Mi8 en su versión de 64GB de almacenamiento, pon mucha atención porque hoy te traemos el mismo modelo con más memoria y a un precio de locura.

En concreto, se trata del Xiaomi Mi8 de 6,21″ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, que ahora puedes comprar en Aliexpress por tan solo 228,10 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi 8 barato

Lo primero destacable de este terminal es su diseño delgado, sin apenas presencia de marcos, con un frontal destacado, en el que el panel infinito es el verdadero protagonista. Monta una pantalla AMOLED de 6,21″ con resolución Full HD+ de 2.248 x 1.080 píxeles reforzado por el sistema de Corning Gorilla Glass. Una pantalla asombrosa para ver tus vídeos y aplicaciones con alta calidad.

xiaomi mi 8 03 SuperChollos

En el interior de este Xiaomi Mi8 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2.8GHz y una GPU Adreno 630. A esto le acompañan 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que hacen que este dispositivo nos permita ejecutar cualquier aplicación con la máxima fluidez. El sistema operativo que lleva es Android 8.1  con personalización MIUI 9.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico cuenta con un sistema dual de 12MPx con zoom óptico, flash Dual LED, enfoque PDAF, y OIS de cuatro ejes; y una cámara frontal gran angular de 20MPx perfecta para hacer selfies y videollamadas de calidad. Todo esto con una batería de 3.300 mAh, con carga rápida Quick Charge, sensor de huellas dactilares, Bluetooth, NFC WiFi dual y 4G para los datos.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

En definitiva, un dispositivo muy completo, con unas prestaciones sobresalientes para que cualquier programe funcione con una fluidez asombrosa. Ya sabes, si quieres conseguir este Xiaomi Mi 8 al mejor precio del mercado, cómpralo ahora por solo 228,10 euros con portes incluidos. ¡Corre, que no se te escape!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (5 votos)

Dejar un comentario