Chollos Electrónica

Altavoz bluetooth TG506 con radio FM por SOLO 8€ ¡Varios diseños!

oferta Altavoz bluetooth TG506 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta escuchar música a todas horas y estabas pensando en comprar uno de esos altavoces que funcionan sin cables para poder llevarlo siempre contigo, echa un vistazo a este modelo porque además de tener un diseño muy elegante su precio está más rebajado que nunca. ¡Que no se te escape!

Nos estamos refiriendo al altavoz inalámbrico TG506, de tamaño compacto y con conexión Bluetooth y radio FM, ranura para tarjeta de memoria y micrófono integrado que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 8,83 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 36% respecto a su precio habitual!

Altavoz bluetooth TG506 barato

Este altavoz tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas totales de 12,3 cm de largo x 4,6 cm de ancho x 8,1 cm de alto, y un peso de apenas 258 gramos, por lo que es perfecto para que lo puedas llevar donde quieras de manera cómoda. Además, lleva una tira elástica para colgarlo de la mochila o el cinturón. A pesar de ser tan pequeño cuenta con buena calidad de sonido, con un potencia de 5W y siendo capaz de llegar a los 95dB.

El altavoz TG506 dispone de conectividad bluetooth 4.2 para que puedas vincularlo con tu smartphone y así escuchar tus canciones favoritas sin interferencia en un rango de 10 metros. Su funcionamiento es muy sencillo gracias a los botones que hay en la parte superior, y viene con muy buena conectividad, ya que incluye USB y ranura para tarjetas SD. Integra una batería de litio de 400mAh que ofrece una autonomía de más de 4 horas de reproducción.

Como podrás descubrir, tienes disponible el altavoz portátil en diferentes colores para que elijas el que más te guste, todos ellos con un precio muy similar. Echa un vistazo, elige tu preferido y compra en AliExpress el altavoz bluetooth TG506 por solo 8,83 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirlo porque un precio tan bajo no lo encontrarás en otro sitio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario