Chollos Electrónica Gaming

Mando inalámbrico PokeBall para Nintendo Switch con NFC por 19€

oferta mando nintendo switch nfc barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes en tu poder la consola híbrida de Nintendo pero te cansas de jugar con el mando que tenía de serie y quieres mejorar el nivel de tus partidas con uno que además sea original, no puedes perderte el modelo que acabamos de encontrar porque además tiene un precio de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo al  mando inalámbrico para Nintendo Switch con NFC, vibración, control por movimiento y disponible en color negro, gris o con diseño PokeBall, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 19,26 euros con envío gratuito. ¡Supone un 26% de descuento respecto a su precio original!

Mando PokeBall Nintendo Switch barato

Este mando es totalmente compatible con la Nintendo Switch, por lo que por fin podrás sustituir los incómodos Joy-Con cuando la tengas conectada a tu televisión. Lo primero que nos ha llamado la atención es su curioso diseño, simulando la famosa Pokeball de Pokémon, aunque también hay disponibles otros dos modelos, en blanco y en negro. Cuenta con sticks analógicos, cruceta, botones de acción, gatillos y botones de opciones, incluido el Turbo pudiendo utilizarlo con cualquier juego de Switch.

Este mando dispone de conectividad bluetooth para un funcionamiento inalámbrico, y se vinculará de manera automática con la Switch o PC (Windows). También hay que destacar su giroscopio de 6 ejes para ofrecer control por movimiento, doble motor de vibración, y lo más interesante, función NFC permitiéndote escanear tus amiibos de Nintendo en los juegos que tengan la opción.

Mando PokeBall Nintendo Switch barato SuperChollos

Si te ha gustado por su aspecto y te ha convencido por sus funciones, no pierdas ni un segundo más porque ahora te lo puedes llevar a muy buen precio. Gracias al 26% de descuento de AliExpress podrás comprar el Mando PokeBall para Nintendo Switch por solo 19,26 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que también tienes otros dos modelos disponibles.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario